Cocina

LAS DELICIAS DE MAYTE Idea guardada 74 veces
La valoración media de 55 personas es: Muy buena

Tortilla de patatas saludable (light) (2 cucharadas de aceite)

Después de las fiestas y de tantas comilonas tan ricas, ahora nos apetece comer cosas mas ligeras como ensaladas, verduras, etc. Pero que te parece si te doy la receta de una buena tortilla de patatas, que se hace con solo dos cucharadas de aceite de oliva. A mi me encanta con cebolla que es como yo os la voy a preparar, pero el que le pongas cebolla o no, ya lo dejo a vuestra elección.


Aquí tenéis el video de la receta para que veáis el paso a paso y no os perdáis detalle alguno de esta espectacular tortilla de patatas saludable  o light con solo dos cucharadas de aceite de oliva. No te pierdas los trucos que te doy para que te salga una tortilla súper jugosa, que no tiene nada que envidiar a la tortilla de patatas tradicional.


INGREDIENTES:
- Patatas.
- Cebollas.
- Huevos.
- Cucharadas de agua.
- Cucharadas de aceite.
- Sal.

PREPARACION:
* Vamos a pelar las patatas y también las cebollas, una vez terminado de pelar, cortamos los dos ingredientes en media lunas.
* Ponemos las patatas y las cebollas en un recipiente que sirva para microondas, agregamos dos cucharadas de agua y una cucharada de aceite, salamos y mezclamos.
* Ahora vamos a meter en el microondas a  la máxima potencia que tenga vuestro microondas durante cinco minutos, cuando acabe sacamos con mucho cuidado pues quemara el recipiente y vamos a mover de arriba a bajo con una cuchara, lo volvemos a meter otros cinco minutos y vamos hacer esto hasta que las patatas estén bien hechas.
* El paso siguiente es el de siempre en un bol grande vamos a batir los huevos y luego añadimos las patatas con la cebollas, mezclamos muy bien todo.
* Solo nos queda hacer la tortilla de patatas como normalmente se hace, pondremos la ultima cucharada de aceite en la sartén, incorporamos de la mezcla anterior de patatas, cebolla y huevo y la haremos por las dos caras.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/mayteperezduran
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/lasdelicias...
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER...
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora