Idea guardada 28 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

10 Tartas impresionantes para regalar el día de la madre

Hola chicos, como ha ido la Pascua??
Dentro de nada, el domingo 4 de mayo es el día de la madre, si quieres demostrarle lo importante que es para ti y cuanto la quieres y necesitas, no pienses más, regalale una de las tartas tan preciosas e impresionantes que os presento en este post, una recopilación de los compañeros de Red Facilisimo.com. Las tartas más bonitas y deliciosas de la red,  se quedara con la boca abierta.

CREMOSA DE CAPUCHINO Y CHOCOLATE BLANCO
Esta tarta maravillosa que nos trae Raquel, me parece finisima y super elegante, para la base, galletas principe y margarina, así de fácil. Despues nos sorprende con una deliciosa crema de capuccino, una crema de chocolate blanco y para decorar, chocolate fundido, para morirse!!! La receta en el blog Churretes de cocholate

Cremosa de capuchino


FRAISIER
La tarta fraisier es uno de los clásicos de la pasteleria francesa que tanto me gusta, fina, elegante y riquisima. Su nombre deriva de la palabra francesa fraise, que significa fresa, es un bizcocho genovés de capas bañado en almibar, una crema muselina y fresas naturales, acabado con un merengue y gelatina de fresas. La receta en Mis dulces joyas.

Fraisier


PAVLOVA DE PRIMAVERA CON FRESAS Y ARANDANOS
La Pavlova es un delicado y delicioso pastel, dedicado como su propio nombre indica a una bailarina rusa, Anna Pavlova. Es una tarta que se elabora a partir de un merengue hornedao y nata montada (crema de leche), se decora con frutas frescas al gusto, podeis aprovechar las que estan de temporada en ese momento, La receta la teneis en el blog Cakes a medida.

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO
Esta tarta deliciosa y jugosa tiene un increible sabor a chocolate blanco. Es una tarta contundente, porque lleva entre sus ingredientes mantequilla, puedes hacer el bizcocho el dia anterior y decorarla al dia siguiente, a mi me parece preciosa para regalar, y no es nada complicada, solo tienes que tener un poco de maña con la manga pastelera. La receta la tienes en el blog Más dulce que salado.

Tarta de chocolate blanco


LEMON CURD & LEMON MOUSSE POKE CAKE
Esta maravilla de nombre interminable no la conocia, pero desde luego ya no se me olvida, se trata de un bizcocho, lemon curd y una suave mousse de limón, me encantan los postres con limón, no os predais la receta en su blog: Las cosas de mi cocina

Lemon curd and lemon mousse


TARTA DE FLORES PARA EL DIA DE LA MADRE
Bueno, más ideal imposible, esta tarta tan original y con pinta de estar de rechupete la puedes encontrar en el blog: Jaleo en la cocina. Es una tarta con forma de barril de madera lleno de flores, que regalo más perfecto, me encanta!!Que arte con el fondant!!

Tarta de flores


TARTA DE CHOCOLATE RELLENA DE CHEESE CAKE
Según su autora, el mejor bizcocho de chocolate del mundo, y viendolo...me lo creo a pies juntillas. Se trata de un bizcocho muy húmedo con un intenso sabor a chocolate. Descubre la receta en el blog: Tartas Happy.

Tarta de chocolate


TARTA VICTORIANA PARA EL DIA DE LA MADRE
Os presento la tarta más elegante que he visto nunca, la teneis en el blog de Manu, Cocinando con Catman.
A base de capas de bizcocho Victoria relleno de mermelada de fresa y butter cream de fresa, recubierto de más crema de mantequilla de fresa y decorada con guirnaldas, una pasada!!!

Tarta Victoria


TARTA DE OBLEAS CON ORANGE CURD DE ALMENDRAS
Una original y riquisima tarta a base de obleas intercaladas con crema de naranja, orange curd, la superficie está adornada con virutas de chocolate, perlitas de azúcar y flores de oblea, no es nada dificil y el resultado es increible como podeis ver. La receta paso a paso os la explica la dulce Alicia en su blog: Olor a Hierbabuena.

Tarta de obleas


TARTA DOBOS DE CHOCOLATE
Una conocidisima tarta de origen hungaro,  fué creada en el año 1884 por Jozsef C. Dobos. Este pastel está compuesto por 7 capas de bizcocho, 6 de ellas  rellenas de chocolate y la última capa recubierta de caramelo. No es tan complicada como parece. Si quereis verla, Jose, que es un tio grande y genial, os enseña la receta en su blog: Aisha Kandisha.

Tarta dobos de chocolate


CHEESE CAKE DE MANGO
Mi propuesta para esta recopilacion es esta tarta de queso o cheese cake de mango, idela para esta epoca del año, muy fresca, original y a mi me parece preciosa no??
La receta en el blog: Bavette-Gastronomia.

Cheese cake de mango


Que os ha parecido??? Vais a sorprender a las mamás o no?? yo creo que si.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos