comunidades

13 Deliciosas recetas con la fruta de temporada la CEREZA

Estamos en la temporada de las deliciosas y riquísimas cerezas. Que mejor incluirlas en los postres, dan mucho juego y quedas con un postre estupendo, fantástico y sanísimo. 

Este post colaborativo os pondré recetas tanto de tartas, como pasteles, helados, mermeladas, sorbetes... Unas recetas fantásticas para disfrutarlas para este verano.

Imagen 0


1. Este delicioso CLAFOUTIS DE CEREZAS es del blog de cuina, un delicioso pastel de cerezas, fácil de hacer, muy vistoso y seguro que perfecto para disfrutar de una deliciosa merienda en familia o con amigos.

http://blogdecuina.blogspot.com.es/2012/05/clafoutis-de-cerezas.html

Imagen 0


2. Está riquísima MERMELADA DE SANDÍA, FRESAS Y CEREZAS A LA MENTA es de el blog de Eloweyn. Nos ofrece un paso a paso muy detallado y fantástico, seguro que nadie se resiste con estas frutas de temporada.

http://www.eloweyn.blogspot.com.es/2014/06/mermelada-de-sandia-fresas-y-cerezas-la.html

Imagen 0


3. Esta estupenda TARTA TARTÍN DE CEREZAS Y MANZANAS es del blog de Postres Originales. Es una tarta muy famosa por la región Francesa, es un postre completo por los nutrientes que aporta la fruta, fácil de hacer y deliciosa.

http://postresoriginales.com/tarta-tatin-de-cerezas-y-manzana/

Tarta tatin de cerezas y manzana


4. Esta ríquísima TARTA DE QUESO CON COULIS DE CEREZAS es del blog Para estar por casa. Es una tarta de queso con base de bizcocho y por encima lleva una salsa deliciosa de cerezas. Es fácil de hacer y deliciosa.

http://paraestarporcasa.blogspot.com.es/2011/05/tarta-de-queso-con-coulis-de-cerezas.html

Imagen 0


5. Este KIRSCH STREUSELKUCHEN DE CEREZAS es del blog La cocina de una bancaria estresada. Este delicioso pastel es muy típico en las cocinas alemanas. Es fácil de hacer, sencillo, delicioso, dulce y muy vistoso.

http://lacocinadeunabancariaestresada.blogspot.com.es/2014/05/kirsch-streuselkuchen-de-cerezas-el.html

Imagen 0


6. No sólo hay tartas, mermeladas y pasteles os pongo un riquísimo y fresquito HELADO DE NATA (crema de leche) Y CEREZAS  es del blog La cuchara azul. Es un helado fácil de hacer, con una dificultad baja, muy cremoso y delicioso para estos días veraniegos. 

http://lacucharazul.wordpress.com/2014/06/05/helado-facil-de-nata (crema de leche)-y-cerezas/

la_cuchara_azul_helado_cerezas_3


7. Aquí os pongo esta rica y estupenda COCA DE CEREZAS es del blog La rosa dulce. Una coca deliciosa con el sabor y la textura que le aporta la cereza, fácil de hacer y muy apetecible para disfrutarlo en familia.

http://larosadulce.blogspot.com.es/2013/07/coca-de-cerezas-desde-que-hice-la-coca.html

Imagen 0


8. Os pongo otro rico y fresquito HELADO DE CEREZAS Y CHOCOLATE BLANCO es del blog Las recetas fáciles de María. Las cerezas con el chocolate blanco hace una combinación muy deliciosa y combinan de maravilla. 

http://www.lasrecetasfacilesdemaria.com/2014/06/helado-de-cerezas-y-chocolate-blanco.html

Imagen 0


9. Apetece mucho tomar recetas refrescantes y fresquitas, que mejor que este SORBETE DE CEREZAS es del blog Bilyrecetas. Es un rico sorbete con sabor a granizado de cerezas naturales, sencillo de hacer y muy veraniego, además de muy vistoso.

http://bilyrecetas.blogspot.com.es/2014/06/sorbete-de-cerezas.html

Imagen 0


10. Este delicioso BROWNIE DE CEREZAS Y AVELLANAS es del blog Tapitas y postres. Este brownie clásico de avellana tiene un sabor intenso a chocolate, con un punto fresco, dulce y rico por el sabor que le aporta la cereza. Un postre fácil de hacer y delicioso.

http://tapitasypostres.blogspot.com.es/2014/05/brownie-de-cerezas-y-avellanas.html

Imagen 0


11. También os pongo este rico, sano y fresquito con este BATIDO HELADO ANTIOXIDANTE DE FRESAS, CEREZAS Y NARANJAS es del blog Recetas con mimo. Es un batido ligero, fácil y lleno de vitaminas y antioxidantes.

http://recetasconmimo.blogspot.com.es/2014/06/batido-helado-antioxidante-fresas.html

Imagen 0

12. Esta rica TARTA DE QUESO CON FRUTOS ROJOS es del blog Dulces sueños. Es una rica tarta con una salsa de frutos rojos deliciosa fácil de hacer y muy apetitosa. Perfecta para disfrutarla con amigos y con la familia.

http://www.ladulzurademari.es/2014/06/tarta-de-queso-con-frutos-rojos.html

Porción Tarta de Queso con Frutos Rojos


13. Para terminar os dejo con esta riquísima TARTALETA DE ESPUMA DE CEREZAS del blog Per sucar-hipa. Estas tartaletas es un postre delicioso, muy original, fácil de hacer y muy apetecible. 

http://persucar-hipa.blogspot.com.es/2012/07/tartaleta-de-espuma-de-cerezas.html

Imagen 0


A que son unas propuestas muy deliciosas para disfrutarla este verano? Es increíble las recetas tan originales y ricas que se pueden hacer con la cerezas. Siendo un postre muy nutritivo, lleno de vitaminas y estupendo para este verano.

Nos vemos en el siguiente post colaborativo, si queréis pasaros por mi fan page es: https://www.facebook.com/blogaquiyahora

Mi blog: http://aquiy-ahora.blogspot.com.es/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos