Una tarde paseando por las recetas que se publican en gplus encontré una fotografía de una paleta de hielo que me hiso agua la boca, se podría decir que me conquisto sólo verla. En ese momento me obsesione con las paletas de hielo y los deliciosos y creativos sabores que podemos encontrar en diferentes blogs, para muestra estas 13 recetas de paletas heladas que no se pueden perder.
Polos de Lima Limón
Pocas cosas hay más refrescantes que las paletas de limón, ¿no creen? en el blog Tartearte encontramos una deliciosa y sencilla receta para hacer estos polos que no puedes dejar de hacer este verano. Además la combinación de la lima y el limón es irresistible y si además le ponemos un poco de chamoy... ya se imaginarán.
Polos de fresa y yogurt
En el blog Bien Me Sabe, encontré esta receta que es en extremo sencilla, la pueden preparar incluso nuestros pequeños con la fruta que guardamos congelada (como en este blog) o la que más nos guste, combinada con yogurt. El resultado es una deliciosa y rápida paleta helada cremosa que ayudará a calmar el calor este verano
Polos de chocolate con mini Kitkat
A mi los polos se me hacen muy divertidos porque dan mucha libertad para que la creatividad haga de las suyas, además de que son muy sencillos y resultones. Sin embargo si no quieren arriesgar, pueden preparar estas deliciosas paletas basandose en la receta propuesta por el blog Circus Day con trocitos de Kit Kat ¡qué delicia!
Polos de Caramelo y Café
Polos con un toque sofisticado de caramelo y café. Se ven deliciosos en la fotografía ¡imaginen en realidad! La reecta la podemos encontrar en el blog Tu Medio Cupcake. Un sabor que no puede faltar en nuestra fiesta de polos de verano (pues con esta combinación de sabores que estamos formando ya sabrán la fiestecita que se arma en la nevera).
Polos de Chocolate y Plátano
Estas paletas me recuerdan a las chocobananas, pero me pareció muy interesante porque los plátanos están en trocitos distribuidos en la paleta y el protagonista es el chocolate. Si quieren conocer más detalles de esta receta de ensueño pueden hacerlo en el blog Manzana y Canela.
Polos de Oreo
Las recetas de postres que involucran las famosas y deliciosas galletas Oreo ultimamente son muy populares, ¿y por qué habría de ser distinto con los polos? En el blog Que Pedazo de Postre, encontramos una sencilla receta para poder prepararlos, perfectos para nuestros pequeñitos, ¿no creen?
Polos de Melón y Arándanos
Una opción para las personas que están a dieta o que buscan comer más sano, son estos polos de melón y arándanos que también se ven deliciosos y muy refrescantes. La receta la encontré en el blog Como Agua para Chocolate Myriam y se las comparto para que también ustedes la preparen. ¿verdad que se antoja?
Polos de Sandía sin Azúcar
Esta es otra receta sana y refrescante pero llena de sabor que podemos hacer para refrescarnos en verano. Puedes encontrar más detalles en el blog Olor a Hierbabuena, son deliciosas y podemos aprovechar una de las frutas favoritas del verano: La Sandía.
Polos de Pomelo
En el blog Cocina para Burros encontré esta otra delicia helada muy refrescante y saludable, hecha con pomelos frescos, una opción perfecta si no quieres algo demasiado dulce.
Polos de Yogur y Moras Silvestres
Esta es otra opción de polos de yogurt pero combinado con Moras Silvestres, cremosos, deliciosos y saludables, igual de rico que cualquier otro que encontraríamos en una tienda. La receta que también es muy sencilla está en el blog La Rosquilla de la Tía Laura. ¿Se animan?
Polos de Cheesecake
El Chessecake es un postre delicioso que a muchas personas nos encanta, sin embargo encontrarlo en el sabor de un polo es algo irresistible. Si quieres saber cómo prepararlos puedes visitar el blog The Sweet Taste y sorprender a propios y extraños con estas paletas de hielo.
Polos de Nata (crema de leche) y Rosas
Si eres de las chicas a las que les gustan las rosas, estos polos son perfectos para ti. Se trata de una receta que encontré en el blog Cook the Cake y que esta hecha con nata (crema de leche) y rosa en pasta. Yo ya la he anotado ¿y tu?
Polos de Naranja
Por último unos polos de nata (crema de leche) también pero combinados con naranja, ¿verdad que suena bien? La receta para hacer esta refrescante delicia la encontramos en el blog Asopaipas.
¿Qué les parece esta recopilación de fabulosas recetas de paletas de hielo?