Decorar bien una torta requiere de algo de práctica y bastante paciencia, razón por la cual muchos prefieren adquirirla en una tienda o pastelería. El día de hoy te hablaremos sobre la decoración para tortas infantiles, de baby showers y de comunión
Este tipo de fiestas son las que suelen ser de las más solicitadas para aplicar una torta hermosa que se robe todas las miradas, y es que siguiendo nuestras recomendaciones, sin duda podrás conseguir el resultado que has estado esperando
Infantiles
En primer lugar, con respecto a la decoración de tortas infantiles, sabemos que tienen un motivo, por lo que debes decorarlas acorde al mismo, utilizando colores especiales, rosa si es para niñas o azul si es para niños.El diseño de la torta puede verse influido por la tendencia de moda, es decir puede estar basada en la figura animada que este al tope de popularidad en aquel momento, como por ejemplo Frozen.
Hacer este tipo de decoración en la torta hará que la fiesta agrade mucho más. Igualmente, debes tener en cuenta, que llevar a cabo dicha decoración requiere de mucho esfuerzo de tu parte, debes poner todo tu empeño para que la presentación sea la ideal, y el sabor no se quede atrás.
Baby Shower
La decoración de tortas de baby showers y tortas de comunión: también tienen diferentes motivos, pues el primer motivo comúnmente, es para consentir a la futura mamá y a sus invitados, nada mejor que realizar un rico pastel con sus ingredientes favoritos.La torta debe formar parte de tus planes si te encuentras organizando un Baby Shower, debes tomar en cuenta no solo los gustos personales de la futura madre, sino también los colores y la temática utilizada en la decoración.
El pastel debe ser un objeto más de la decoración para tortas de baby showers, se debe ver tan delicioso como sabroso. Si la madre aún desconoce el sexo del bebé, elige tonos neutros. Procura utilizar cubos o peluches que no se inclinen ni a lo femenino ni a lo masculino.
Comunión
Por último, te ofrecemos algunas ideas para decorar las tortas de comunión. La comunión es un momento muy especial en la vida del niño, siempre sera recordado como un evento especial en su vida. Por lo general este evento se lleva a cabo por niños de entre siete y doce años de forma colectiva.Luego de celebrarse la ceremonia de la primera comunión; se procede al desayuno o merienda con los niños y niñas que realizaron la misma, ello, se celebra también con una torta. Para la decoración de las tortas de comunión se escogerá el motivo que más agrade, entre los diseños más comunes de tortas figuran: un cáliz, la cruz y el ángel de la guarda.