4 entrantes para Nochevieja muy fáciles

¿Aún sin entrante para la Nochevieja? ¿Miras ideas e ideas pero no te convencen porque te van a llevar mucho tiempo y vas a estar todo el día cocinando? No te preocupes, hoy te voy a quitar un problema de encima. Muchas veces mis seguidores de FACEBOOK me preguntan por ideas de entrantes , pues aquí te voy a traer unos cuantos entrantes muy sencillos y pintorescos para que no te quiebres mucho la cabeza. Como siempre, gracias a los amigos de RED facilísimo por estas increíbles ideas. Las recetas aquí expuestas son sólo un resumen, para ver la receta completa pincha en el nombre de cada una de ellas.

Ingredientes de calidad y una presentación exquisita, la que tienes con estos Veleros de jamón y queso de cabra (pincha en el nombre para ver la receta completa) de mi blog Las recetas de Masero:

Lo mejor de esta receta es que sólo tardamos 5 minutos en hacerla y necesitamos sólamente pan, queso de cabra, tomate y jamón.

Tostamos el pan, cortamos tomate y untamos el pan. Luego ponemos un trocito de rulo de cabra y doramos con un soplete. Colocamos el jamón enrollado sobre un pincho y ya está . Supersencillo.

Para más ideas de entrantes, pincha aquí y verás muchos en mi blog.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

De parte de La Cocina de Consu un entrante que no puede faltar para los amantes del hojaldre, este Hojaldre con cebolla y queso de cabra (pincha en el nombre para ver la receta completa):

Como ingredientes necesitamos 1 lamina de hojaldre, cebolla, azúcar moreno, queso de cabra y aceite.

Podemos hacer cebolla caramelizada o comprarla hecha, como veais. Hacerlo es muy fácil, lo podéis ver en la receta completa. Para hacer la forma del hojaldre, usaremos un aro y cortaremos el hojaldre en discos. Los ponemos en el horno 15 minutos. Una vez hechos, los dejamos enfriar y abrimos por la mitad. Repartimos la cebolla caramelizada abajo y añadimos un trozo de queso de cabra. Después, gratinaremos 2 minutitos. Antes de servir, cubriremos con las tapas de hojaldre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este paté de aceitunas verdes (pincha en el nombre para ver la receta completa) es ideal para untar o como se dice ahora, dipear. Una buena idea del blog Cuuking:

Para su elaboración necesitaremos aceitunas verdes sin hueso, filetes de anchoa, queso crema, zumo de limón y aceite de oliva.

La receta más fácil no puedes ser. Sólo debemos juntar  todos los ingredientes en una batidora o cualquier otro procesador de alimentos y triturarlo todo bien. Servimos bien frío acompañado de pan tostado y, si os apetece, unos tomatitos para darle más color.

Tened en cuenta que esta receta la vais a poder adaptar a vuestros gustos cambiando la proporción de cualquiera de los ingredientes: Si os gusta más suave podéis añadir más queso, etc. A la hora de untar, podéis usar panecillos, patatas o lo que más os guste, es caso es mojar ;-)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por úlitmo, el 4º entrante, de parte de Hogar Diez, estas tartaletas con atún y huevo (pincha en el nombre para ver la receta completa) :

Hojaldre, atún, tacos de pavo, queso rallado, huevos de codorniz y aceite son los ingredientes de esta receta .

Elaboración: Tendremos que untar el molde con aceite. Desplegamos la masa de hojaldre sobre la superficie en la que vamos a trabajar y la cortamos a la medida del molde. A continuación ponemos la masa en los moldes y una vez esté bien colocada la masa en dichos moldes tenemos que pinchar la zona del centro del hojaldre con la ayuda de un tenedor para evitar que suba. Ahora es cuestión de colocar en cada molde el relleno. Hornearemos y listo, una receta muy atractiva. Para el relleno de todos modos podéis optar por otros ingredientes, va en cuestión de gustos.

Espero que os hayan gustado las recetas y hagáis alguna de ellas:). Nos podéis seguir en las siguientes redes sociales: FACEBOOK, GRUPO DE COCINA DE FACEBOOK ->COCINA FÁCIL, TWITTER ,PINTEREST,GOOGLE o a través de nuestro BLOG directamente.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s Esta tarta, es la tarta de Daniela del año pasado, pensé que la había publicado y al final se me había pasado. El otro día, buscándola en el blog para enseñársela a una compañera, me di c ...

Hola amig@s, Antes de nada, ¡¡feliz año a tod@s!! Nuestra primera receta del año son unos deliciosos jamoncitos de pollo al horno, un clásico que es muy fácil de hacer y te resuelve la comida ya sea d ...

Sabes que una tarta está realmente buena, cuando tu hija de ocho años te dice: ¡mamá, esta tarta me ha encantado! y no es para menos. La tarta lodo es una tarta americana, contundente, compacta y con ...

Etiquetas: entrantesnochevieja

Recomendamos