comunidades

5 flanes caseros y un caramelo

El  flan es uno de los postres más fáciles que puedas imaginar. Se prepara con caramelo, que puedes comprar ya preparado o puedes elaborarlo tú mismo en casa.
  Le gusta a todos, no solo a los niños sino también a los mayores y podrás prepararlo con antelación ya que tiene la ventaja de necesitar un tiempo de enfriado, por ende lo tendrás ya listo para servir en cualquier momento que gustes.

Además de ser un postre económico, no exige tener demasiadas habilidades

Imagen 5


Hoy te voy a presentar flanes de lo más variados para que tú mismo elijas. Acuérdate de servirlo bien frío y no seas impaciente!

Empiezo dejándote una receta muy útil de cómo hacer un caramelo fácil para flanes:



Desde Cocina familiar te traigo este Flan de leche consensada al microondas (receta aquí). Es tan fácil como preparar un caramelo y carmelizar el molde. Luego se mezclan los ingredientes que son: huevos, leche, leche condensada, azúcar y canela. Se lleva al microondas y cuando se cuaja, se deja enfriar a temperatura ambiente y luego en el frigorífico. Una delicia. Además tienes Videoreceta!

Imagen 0


Desde el blog ¡Huele bien!, te quiero presentar un Flan de melocotones (receta aquí). Se prepara veritiendo en moldes pequeños caramelizados el preparado a base de huevos, leche azúcar y melocotones. Se hornea y, una vez fríos, se desmoldan y a disfrutarlos!

Imagen 1


La propuesta desde el blog Cuuking! es una Crema de frutos rojos con flan de chocolate amargo (receta aquí). Se prepara un flan al baño maría con leche, chocolate, azúcar y huevos y luego se rellena el recipiente con una crema de frutos rojos preparada con yogur, leche, mantequilla, azúcar y maizena. Una verdadera delicia!

Imagen 2


Desde mi blog Anna recetas fáciles quiero acercarte este Quesillo (receta aquí). Se prepara al microondas colocando en un molde caramelizado un preparardo a base de huevos, leche, leche condensada, azúcar y ralladura de limón. Tienes videoreceta para que te quede así de rico!

Imagen 3


  Flan de huevo casero light al microondas (desnatado y sin azúcar) (receta aquí)Es un flan que se prepara con huevos, leche desnatada, stevia y un caramelo hecho con sirope de ágave. Muy ligerito y muy rico. También con videoreceta!

Imagen 4


Espero que te haya gustado esta selección!

Que aproveche!

Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles  y en las redes sociales:Facebook  Twitter  Google+  Pinterest  YouTube
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos