comunidades

5 postres que prepararás en un momento

Ahora que empieza a hacer frío, apetece pasar más tiempo en casa y ya no tenemos excusa para no preparar ricas recetas y más si son dulces, que nos ayudan a alegrar nuestros días. Y como muchas veces nos olvidamos un poco del postre, pues eso, hoy te traigo 5 recetas de postres rápidos y fáciles de preparar, para que no tengas excusa y no te olvides del postre.

Para que tengas algunas ideas te he preparado un recopilatorio con 5 recetas de postres rápidos y muy fáciles de preparar.

Fuente: Hogardiez


Y si no te lo crees, mira las 5 propuestas que te traigo hoy.

Queso mascarpone con melocotón

La primera receta que te voy a enseñar hoy, es este delicioso postre de queso mascarpone y melocotón que te enseñé a preparar hace algún tiempo en mi blog Hogardiez. Te aseguro que preparar esta receta no te va a llevar más de 10 minutos, y después podrás disfrutar de un delicioso postre. Si estás pensando en preparar esta receta, vas a necesitar los siguientes ingredientes: melocotón, azúcar y queso mascarpone.

Para hacer esta receta, lo único que tienes que hacer es mezclar bien los ingredientes, repartir la mezcla en vasos individuales, dejar enfriar el postre en la nevera y listo.


Arroz con leche casero

Nuestra amiga Maribel del blog Una pizca de hogar, nos enseña a preparar un delicioso arroz con leche casero. Este postre, no puede faltar en ninguna casa y además de ser de los de toda la vida, es una delicia que suele gustar a todos los comensales. Para preparar este arroz con leche que nos propone Maribel, vas a necesitar los siguientes ingredientes: leche, canela, vainilla, arroz, azúcar y limón.

Si vas a preparar esta receta, empieza por poner en una olla, la leche junto a la canela, la vainilla, el arroz y el limón. Cocina a fuego suave y ve removiéndolo, en cuanto el arroz esté hecho, añade el azúcar y sigue cocinando, durante 10 min, aproximadamente, pasado este tiempo, retira la canela y el limón. Pasa el arroz a los recipiente y refrigera.


Postre de nata (crema de leche), nueces y caramelo

Yolanda, del blog La dulzura de Mari, nos enseña también a preparar un postre muy facilito, en esta ocasión, se trata de un postre de nata (crema de leche), nueces y caramelo. Para preparar este dulce, necesitarás los siguientes ingredientes: nata (crema de leche), nueces, caramelo y azúcar.

Para preparar esta delicia de postre, monta la nata (crema de leche) con el azúcar, coloca sobre la nata (crema de leche) las nueces y baña con caramelo. Ahora reparte la mezcla en los boles y refrigera. Así de fácil tienes un delicioso postre preparado en un momento.


Tarta de galletas y limón

Desde su blog Cocinera y madre, Rosa, nos enseña a preparar una deliciosa tarta de galletas y limón, también muy fácil de hacer. Los ingredientes necesarios para preparar esta tartas, son: galletas, leche evaporada, leche condensada, limones y gelatina neutra.

Para preparar esta tarta, empieza por hidratar la gelatina. Después coloca en el molde en que vayas a hacer la tarta, papel de horno. Haz zumo con los limones y ponlo en un bol, añade la leche condensada y la leche evaporada. Bate bien la mezcla. 

Cuanto esté la gelatina lista, disuélvela en un poco de leche evaporada y añádela a la mezcla anterior. Una vez esté todo bien lo mezclado déjalo un rato en el frigorífico, para que coja textura. Ahora coloca en el molde una capa de galletas, encima pon una capa de crema de limón y así hasta cubrir por completo el molde. Deja enfriar la tarta en el frigorífico y listo.


Postre de limón rápido y fácil

Y el último postre que te voy a enseñar a preparar hoy, también es de mi blog Hogardiez. En esta ocasión se trata de un postre de limón rápido y fácil de preparar. Para preparar este postre, sólo vas a necesitar los siguientes ingredientes: limón, leche condensada y yogur.

Si quieres preparar esta receta, empieza por exprimir lo limones con el exprimidor. En un bol, mezcla bien el zumo de limón con la leche condensada y los yogures, bate la mezcla y repártela en las copas. Deja enfriar en la nevera, hasta la hora de servir y listo.



Recuerda que para ver las recetas originales con tiempos de preparación y cantidades exactas, tienes que hacer clic sobre el título de la receta.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos