comunidades

6 bebidas para veladas veraniegas que debes probar

Las noches de verano puedes ser eternas. Una buena bebida refrescante puede ser la solución a esas jornadas calurosas, sobre todo si las disfrutamos con amigos. Por eso te proponemos 6 bebidas para las veladas veraniegas, con y sin alcohol que debes probar. ¿Comenzamos?



- Sangría.

Esta bebida afrutada es muy popular en España. Para prepararla necesitarás los siguientes ingredientes:

- Vino tinto.
- Refresco de naranja.
- Vermú o licor.
- Zumo de limón.
- Zumo de naranja.
- Azúcar morena.
- Melocotón
- Manzana.
- Cerezas.
- Rama de canela
- Hielo.

Mezcla todos los ingredientes líquidos en una jarra y remueve bien. Corta la fruta en dados y agrégasela. Añade también la canela. Deja reposar para que la bebida coja todas las esencias. ¡Sírvela con mucho hielo!



- Frozen mojito.



Esta receta de Lavanda Cakes es muy parecida al tradicional mojito, salvo en que, ¡es un granizado! Para hacerla necesitarás helado de limón, ron blanco, lima y menta. ¡Deliciosa!

- Caipiroska.

Fuente: ensalpicadas


A pesar de parecer una bebida difícil de preparar por lo complicado del nombre, esta elaboración es muy sencilla. Ensalpicadas la ha hecho con vodka, lima, hielo picado y azúcar. ¡Es muy refrescante!

- Limonada de sandía.



Hortogourmet  ha creado una bebida muy veraniega a base de sandía. También necesitaras limón, lima y azúcar. ¡Querrás beberla a todas horas!

- Margarita de piña y menta (sin alcohol).



Para hacer esta margarita tan tropical necesitarás piña congelada, menta, miel y zumo de limón. Piloncillo & Vainilla las ha servido con un borde de sal en el vaso. ¡Mira!

- Granizado de limón.

Fuente: Nati


¿Parece una bebida típica verdad? ¡Pero es la más refrescante! Nati ha creado una receta express en la que solo necesitarás hielo picado, gaseosa y refresco de limón. ¡Delicioso!

¿Tienes alguna bebida refrescante que quieras compartir? ¡Puedes hacerlo en la página de cocina en Facebook!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos