¡¡Nooooo!! Eso no lo podemos permitir. Por eso, os traigo unas ideas estupendas para que este verano tengáis postres estupendos pero sin horno. 6 ideas, 6 postres sin horno, fresquitos y sencillos para todos los gustos.
Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en el nombre de las mismas.
Y si queréis visitarnos en nuestra página de Facebook, decirnos "hola", darle al "me gusta", estaremos encantados de teneros por allí.
MOUSSE DE QUESO Y FRUTAS DEL BOSQUE
Nada más hay que verlo para saber que está delicioso. Este mousse de queso con frutas del bosque de nuestro blog Patty's Cake es una pasada, os lo aseguro. Fresa, frambuesas y arándanos en una crema suave y delicada. Versión individual para que cada uno se coma el suyo, sin abusar. Los ingredientes que necesitaremos son: galletas en polvo, mantequilla y miel para hacer la base. Para la mousse necesitamos frambuesas, fresas, arándanos, gelatina, azúcar, yogur, nata (crema de leche) (crema de leche) y queso en crema. Mezclamos las frutas en puré con la gelatina hidratada. Añadimos el queso mezclado con el azúcar y el yogur. Incorporamos la nata (crema de leche) medio batida y rellenamos los moldes. Dejamos que se enfríe y voilá! ¿Quieres sabor todo con detalle? Pues, corre que te espero.
MOUSSE DE CHOCOLATE Y NATA (crema de leche)
Para los más chocolateros, nuestra amiga Bela de Recetas fácil con Bela nos trae un mousse de chocolate y nata (crema de leche) bien sencillo y rico. Necesitamos chocolate, huevos, azúcar glas, mantequilla y nata (crema de leche). Se mezclan las yemas con chocolate fundido y el resto con las claras montadas. Se mezclan las dos preparaciones, se reparte y se meten en el frigorífico unas horas. Decoramos con la nata montada (crema de leche) y listo. ¡A rechupetear el vaso! Si no estás familiarizado, no importa. Recuerda que te dejamos el video con cada uno de los pasos de esta preparación.
PETIT SUISSE DE FRESA
¡¡No están buenos los petit suisse de fresa fresquitos...!! ¡¡Qué va!! A los niños les encantan y a mí también. Éstos que nos trae María José de Tapitas y postres son muy sencillos y bien caseros. No hace falta cuajada sólo gelatina. Fíjate en los ingredientes: queso en crema, gelatina, nata (crema de leche), agua, leche y azúcar. Mezclamos la gelatina con el agua caliente. Añadimos el resto de los ingredientes. Removemos y a refrigerar. Más fácil imposible. También en Thermomix. ¡A disfrutar!
TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y CARAMELO
Y de esta mini tarta de chocolate blanco y caramelo sólo podemos decir que tiene que estar deliciosa. Nuestro amigo Jesús de Cocina fácil y elaborada, nos cuida muy bien. Esta tarta la podéis hacer en versión mini o maxi, sólo tenéis que cambiar los moldes donde la pongáis. De ingredientes necesitaremos: galletas, mantequilla, nata (crema de leche), mascarpone, azúcar moreno, chocolate, cuajada, caramelo y gelatina. Elaboramos la base con las galletas en polvo mezclada con la mantequilla. Mezclamos el resto de los ingredientes menos el caramelo y la gelatina, cubrimos la base con la mezcla y refrigeramos. Mezclamos el caramelo con la nata (crema de leche) y la gelatina y cubrimos la tarta. Una combinación de sabores espectacular. ¡No te la pierdas!
COPA DE QUESO CON MERMELADA DE ZANAHORIAS
Me encanta la zanahoria pero en mermelada no la he probado aún, así que no me pierdo esta deliciosa copa de queso con mermelada de zanahorias que nos trae Adela de El dulce paladar. Delicadeza y sencillez en una copa preciosa. Para hacerla necesitaremos galletas, queso en crema, mermelada de zanahorias y chispas de chocolate. Molemos las galletas. Mezclamos el queso con mermelada. Y montamos la copa por capas. Para chuparse los dedos y facilísima. ¡Vamos a verla!
COPA DE FRESAS CON CHOCOLATE RELLENAS
Y para terminar, una copa con fruta fresca. Copa de fresas con chocolate que nos trae Patty de La taza de loza, que además guardan un secreto porque están rellenas de queso mascarpone. Deliciosas y bien sencillas. Para hacerlas necesitaremos: fresas, bizcochos, queso mascarpone, nata (crema de leche), avellanas, chocolate y vino dulce. Emborrachamos el bizcocho con el vino. Bañamos las fresas en chocolate. Rellenamos las fresas con la nata (crema de leche) y el queso mezclados. Espolvoreamos con las avellanas y listo. Simples y muy ricas. ¡Corre a verla!
Bueno, espero que os hayan gustado nuestros postres sin horno, bien ricos y sencillos. Si os apetece probar ahora postres con sólo 3 ingredientes, aquí os dejo el enlace para que disfrutéis sin pasar mucho tiempo en la cocina.
8 Postres con sólo 3 ingredientes
¡Hasta pronto!