6 recetas de masas básicas imprescindibles

6 recetas de masas básicas imprescindibles


6 recetas de masas básicas imprescindibles, presentación:

6 recetas de masas básicas imprescindibles. Estas recetas no deberían de faltar en tu recetario, ya que son la base de muchos platos que forman parte de nuestro día a día.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Pasta orly para rebozados perfectos

Con esta masa podrás preparar los mejores fritos. Gracias a ella, tus rebozados quedarán crujientes y esponjosos.


Masa para empanadillas. Receta de empanadillas de atún y huevo

Prepara tu propia masa para empanadillas con un resultado muy crujiente. En esta entrada también tendrás la receta de unas ricas empanadillas de atún y huevo.


Trucos para hacer pan casero crujiente y sabroso gracias a un experto

No te pierdas este post especial. En él te mostraré cómo hacer panes deliciosos y de una calidad profesional.


Pan de hamburguesa casero

Ya sé que es mucho más cómodo ir a la tienda o al súper y comprar una bolsa de panes de hamburguesa, pero cuando probéis los panes de esta receta, os aseguro que os va a costar mucho decidiros entre la comodidad y volver a comer el pan de hamburguesa hecho en casa.


Masa para pizza casera

Con esta masa para pizza casera podrás preparar pizza casera en tu propia casa, a tu gusto. Con una base de tomate frito (salsa de tomate) o nata (crema de leche) líquida (carbonara), y tus ingredientes favoritos en la superficie, podrás confeccionar una pizza deliciosa.


Masa para empanada sin levadura muy fácil

Finalmente tenemos esta masa para empanada sin levadura muy fácil el aporte de vino blanco le da un sabor muy agradable. La proporción de aceite de oliva que lleva le da suavidad a la masa, lo cual se agradece bastante a la hora de estirarla.


Te van a gustar estas videorecetas:









Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

.

Fuente: este post proviene de Recetas de Isabel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cinco recetas de masas Me encantan esta cinco recetas con masas y como estoy segura de que a la mayoría de vosotros también os gustan, así que por eso he preparado un recopilatorio en el que aprender ...

Recetas con queso fundido En este recopilatorio te muestro tres propuestas o recetas con queso fundido: una en un original sándwich con bechamel, otra con macarrones y bacon y la última con filetes de ...

Recetas de ensaladas Las ensaladas siempre son apetecibles, en cualquier época del año, ya que son platos muy imaginativos, llenos de sabor y rápidos de hacer. Pueden ser la antesala perfecta de un s ...

Recomendamos