comunidades

6 recetas de pollo y 2 postres de RED facilisimo.com

Presentamos en este post a 8 nuevos blogs que se han unido recientemente a RED facilisimo.com. De cada uno de ellos, como venimos haciendo desde hace un tiempo, compartimos una receta para que veáis una pequeña muestra de las delicias que os vais a encontrar en sus blogs. 

En este caso, os mostraremos 6 deliciosas recetas de pollo, así como 2 postres irresistibles para poner la guinda final.

La primera receta de pollo que os recomendamos es ésta en la que se cocina relleno con salsa de champiñones al cava del blog Atrapada en mi cocina. En esta bitácora, encontrarás un recetario muy extenso en el que no sólo tienen cabida recetas con pollo, sino también bollería, cocina de otros países, pescados, platos de cuchara... ¡Hay recetas de todo tipo!

Imagen 0


Otra receta que os sugerimos es el pastel de pollo del blog Pío Recetas. En esta bitácora veréis también recetas de aperitivos, de pescado, de pasta, de bizcochos, de postres, etc. Y también una sección dedicada a vídeo recetas. 

Imagen 1


Desde el blog A Teacher in the Kitchen traemos estos rulos de pollo rellenos de verduritas y jamón serrano. Esta bitácora contiene recetas de lo más variado con lo que la autora intenta mostrar cómo incluso llevando una vida ajetreada, es posible comer bien y sano. 

Imagen 2


Pechugas de pollo a la crema con arroz Basmati es el plato con pollo que os recomendamos del blog La Cocina de Loli Domínguez. Junto a las recetas, en este blog encontrarás el enlace a su canal en Youtube, así como dos secciones de mucha utilidad: una con una tabla de calorías de algunos alimentos, y otra de equivalencias. 

Imagen 3


Si te interesa el método nutricional Atkins, te gustará el blog Inmenu, del que hemos escogido esta receta de pollo a la florentina. En ese blog no sólo hay recetas sobre este método nutricional, sino también interesantes artículos sobre nutrición y el cuidado de la línea. 

Imagen 4


Probamos pollo en salsa criolla gracias a la receta del blog Recetas de Cristina. Un blog donde verás recetas de todo tipo, nacionales como extranjeras, como la propia autora anuncia en su blog. Platos variados acompañados de interesantes consejos. 

Imagen 5


Ponemos el toque dulce a esta presentación con dos sensacionales postres. Por un lado, esta deliciosa tarta de Crepes del blog Danza de Fogones. Una bitácora escrita por una pareja que, como explican en su presentación, hacen experimentos en la cocina, recetas donde tienen cabida tanto lo dulce como lo salado y con una fotografía muy cuidada de todos los platos que preparan. 

Imagen 6


Por otro lado, recomendamos el flan de leche condensada de De Azúcar y Canela, una bitácora donde las recetas dulces son las auténticas protagonistas. Encontraréis recetas de galletas, cupcakes, y postres de lo más variado.

Imagen 7


¡¡Bienvenid@s!!

Recuerda que en RED facilisimo.com hay espacio también para tu blog de cocina. Anímate a formar parte de ella. ¡Son todo ventajas!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos