Llega la época de.... ¡¡¡¡¡ la operación bikini!!!!!
Tras los excesos de Semana Santa, Pascua y demás, nos entran las prisas y lo peor, es tener que dejar los dulces. ¡¡¡Ayyyyy, qué pena....!!!
Por eso he hecho una recopilación de recetas dulces, de postres con frutas más ligeros, sin harinas, sin lácteos,... solo frutas y poco más para que tomemos vitaminas, fibra y sigamos disfrutando del dulce.
¿Te vienes a verlas?
Te recuerdo que para ver las recetas solo tienes que hacer click en el título de las mismas.
CIRUELAS AL HORNO
Que conste que soy de las que renegaban con la fruta al horno pero, será que me estoy haciendo mayor, que estas ciruelas al horno me parecieron deliciosas. No te las pierdas en nuestro blog Pattys Cake.
MANZANA ASADA CON CREMA DE PISTACHOS Y AZAFRÁN
La manzana es una fruta ligera y que da mucho juego en la cocina. Desde La cocina de Rebeca nos han preparado estas manzanas asadas con crema de pistachos y azafrán. Ligera y con una presentación estupenda para sorprender.
MELÓN CON SIROPE DE MIEL Y LIMÓN
Una de las frutas que más me gustan es el melón. En No sin mi taper nos preparan melón con sirope de miel y limón a la plancha. Un sabor delicioso y con pocas calorías.
PLÁTANOS A LOS TRES LICORES
Los plátanos flambeados son puro sabor. En Huele bien! nos han preparado unos plátanos a los tres licores, ideales para cenas con amigos. Sencillo, rápido y muy ricos.
MELOCOTONES EN ALMÍBAR CON VERBENA CITRONELA
Lo bueno de hacerlos tú misma es que controlas el azúcar que le echas. Por eso, estos melocotones en almíbar que nos traen desde Entre 3 fogones tienen una cantidad muy discreta y te sabrán deliciosos. Un postre que fresquito está de miedo.
PERAS AL MOSCATEL
¿No me digáis que no os apetecen? Estas peras al moscatel de Tapitas y postres son ideales, rápidas y sencillas. En cualquier celebración marcarán la diferencia.
PIÑA PARA GUARNICIÓN
Esta receta puedes tomarla como guarnición para carnes o simplemente de postre. Desde El dulce paladar nos enseñan en vídeo cómo hacerla. Sencilla y rápida. Si no tienes natural, pues de bote. ¡Te encantará!
Simples, ligeras y deliciosas. ¿Quién puede pedir más? ¡No te las pierdas!
Y si te apetecen las ensaladas, prueba estas ensaladas de frutas. ¡Alucinantemente buenas! Te espero.
¡Hasta pronto!