Recetas de flanes deliciosos

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar unas deliciosas recetas de flanes deliciosos, hay postres que nos llevan acompañando toda la vida, natillas, arroz con leche, yogures y como no, los flanes que son nuestros protagonistas de hoy.

Los hay clásicos como los de huevo o vainilla. Hechos al baño maría, en horno o en microondas. De sabores y texturas diferentes. Pero todos siempre darán una nota de color y sabor al momento que mas esperamos en una comida. El postre.

Hoy voy a mostraros, gracias a varios compañeros blogueros, 8 deliciosos, diferentes y sencillos flanes que harán las delicias de los mas golosos de la casa.

Si estáis preparados, comenzamos el viaje a Flanilandia...



Desde mi blog La dulce pasión de David os traigo un delicioso flan de aprovechamiento, en el que el sabor lo marcara el turrón. Por que verdad que siempre terminan las navidades y nos sobra alguna tableta? Pues con esta sencilla receta ya sabréis en que utilizar esas dichosas tabletas.

Vamos a necesitar una tableta de turrón (en mi caso utilice Praliné de trufa) , unos sobres de preparado para flan, leche, azúcar y caramelo liquido.
La elaboración es muy sencilla. Primero disolveremos los sobres de flan en un vaso de leche. Pondremos el resto de ingredientes, menos el caramelo liquido, en un cazo al fuego removiendo constantemente. Le agregamos el preparado de flan reservado, volvemos a remover al fuego y vertemos en el molde caramelizado. Cuando enfríe desmoldáis con cuidado y vais a ver que cosa mas buena...

Flan de praline de trufa



El siguiente flan que os muestro viene de la mano de Paqui Jimenez y sus dulces creaciones .
Se trata de un flan de vainilla pero con un toque de anís que lo convierten en una opcion deliciosa.
Necesitaremos huevos y yemas, azúcar, vainilla liquida, leche, anís estrellado y caramelo para el molde.
Batiremos los huevos, las yemas, el azúcar y la vainilla. Por otro lado infusionaremos la leche con el anís, para cuando temple verter sobre la mezcla reservada mientras seguimos batiendo. Pondremos en flaneras al baño maría y tendremos unos flanes espectaculares 

Flan de vainilla y anis



Toca otro flan diferente y que seguro os gustara de la mano de Mi diversion en la cocina.
Solo el nombre ya no deja claro que es una receta muy interesante. Flan de café mágico. Interesante verdad?
Para realizarlo necesitaremos nata (crema de leche), café, preparado de flan y caramelo liquido. Pondremos el café junto a la nata (crema de leche) y el preparado de flan en una cacerola al fuego. Echamos el caramelo en los moldes y vertemos en ellos la mezcla. Dejamos enfriar y voila. Magia...

Flan de cafe magico


Desde Anna recetas faciles nos llega otro flan esplendido que nos vendrá estupendo para aprovechar los plátanos maduros.
Sus ingredientes son los siguientes: Leche, nata (crema de leche), plátanos maduros, azúcar, huevos y caramelo para el molde. 
Su elaboración sencillísima. Iremos poniendo en un bol todos los ingredientes menos el caramelo e iremos batiéndolo con la batidora. El caramelo lo pondremos en el molde y sobre el colaremos y verteremos la mezcla. Meteremos el molde en el microondas y cuando este listo tendremos un maravilloso flan con un sabor a plátano exquisito.

Flan de platano al microondas



Seguimos con los flanes con fruta gracias a El crepitar de los fogones que nos trae un delicioso flan de melocotón en almíbar.
Sus ingredientes muy sencillos de encontrar: Melocotón en almíbar, leche condensada, huevos y caramelo.
Para elaborar este exquisito bocado tendremos que picar los melocotones. Poner en un molde el caramelo mientras que el resto de ingredientes los pondremos en un bol para batirlo con la batidora. Vertemos en los moldes y pondremos al baño maría. Cuando enfríe podremos ponernos morados con este delicioso flan casero.

Flan de melocoton en almibar 


La cocina de Pedro y Yolanda nos trae otro pedazo de flan preparado en el microondas con queso tipo Philadelphia que nos conquistara.
Sus ingredientes son: Huevos, leche condensada, caramelo liquido y queso philadelphia.
Para elaborarlo tendremos primero que poner caramelo en nuestro molde. Despues mezclaremos el resto de ingredientes y los verteremos en nuestro molde. Al microondas y cuando veamos que esta cuajado, solo nos faltara esperar que enfríe... si podéis esperar

Flan de Philadelphia en microondas



En A Cocinear nos proponen un delicioso flan de naranja y leche condensada que quita el hipo.
Sus ingredientes son: Huevos, zumo de naranja, leche condensada, azúcar vainillado, maicena y caramelo liquido para el molde.
Según nos cuenta la elaboración es super sencilla. Pondremos todos los ingredientes, menos el caramelo, en un bol y batiremos con la batidora. El caramelo lo pondremos en el molde. Vertemos la mezcla y baño maría aproximadamente 1 hora. Que os parece? 

Flan de naranja y leche condensada



Para finalizar el recorrido por el fascinante mundo de los flanes, Julia y sus recetas nos trae una receta diferente. Se trata de un bizcoflan que en cuanto veáis la foto os entraran unas ganas locas de prepararlo.
Los ingredientes que vamos a necesitar para elaborarlo son : Leche, azúcar vainillada, huevos, azúcar y caramelo liquido para la capa de flan y chocolate, mantequilla azúcar, harina, huevos y levadura para la capa de bizcocho.
Empezaremos con el bizcocho derritiendo el chocolate junto a la mantequilla. Blanquearemos huevos con el azúcar y agregaremos harina tamizada. Pondremos el caramelo liquido en el molde y vertemos la masa del bizcocho.
Batimos todos los ingredientes del flan y vertemos con cuidado sobre el bizcocho. Tapamos y metemos al baño maría. Esperemos que temple y servimos frío. Una delicia!!!

Bizcoflan


Espero que hayáis disfrutado con este despliegue de flanes diferentes y deliciosos.

Si os gustan mis recetas no dudéis en seguirme en :

Mi blog:
http://ladulcepasiondedavid.blogspot.com.es/

Facebook:
https://www.facebook.com/ladulcepasiondedavid/

Google+ :
https://plus.google.com/106198584320453972766

Twitter:
https://twitter.com/LaDulcePasionD

Pinterest:
https://es.pinterest.com/ladulcepasion/

Instagram:
https://www.instagram.com/ladulcepasiondedavid/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar unas deliciosas recetas de flanes deliciosos, hay postres que nos llevan acompañando toda la vida, natillas, arroz con leche, yogures y como no ...

Recomendamos

Relacionado

flanes flanes caseros flanes sencillos ...

Rica recetas de flanes caseros​. No dejaras de hacerlo. Rica recetas de flanes caseros, historia: Nuevo colaborativo lleno de recetas caseras, sencillas y riquísimas de flanes. Son postres muy socorridos porque son económicos y, como ya he señalado, tremendamente fáciles. Siempre intento daros opciones que cumplan esos requisitos, ya que entiendo que la cocina debe ser así. Hay mucha gente que no ...

recetas dulces flanes postres ...

Deliciosos flanes para el postre El flan es un postre hecho a base de huevos, leche y azúcar y con una textura ligera, gelatinosa y cremosa. por eso traigo Deliciosos flanes para el postre. Deliciosos flanes para el postre, Tradicionalmente se suele hacer cocido al baño maría con caramelo en la capa inferior y al invertirlo queda cubierto en flan por el caramelo. Es un postre ...

recetas dulces postres de cuchara flanes caseros ...

El dia de hoy estaremos preparando deliciosas recetas de flanes, el huevo esta siempre presente en la cocina, tiene una y mil posibilidades: tortillas, fritos, para rebozar, cocidos y en miles de postre entre los millones de posibilidades que existen. Una de la más populares en todo el mundo después de la tortilla son los flanes de huevo..., son tan ricos que, incluso mientras los preparamos, nos ...

flan de manzana general
Flanes de manzana y

Muy buenas a tod@s. Hoy tenía ganas de hacer unos flanes, creo que se nota que me encantan los flanes. Hoy son con manzana asada y queso fresco. Es muy fácil hacerlos y quedan muy ricos podemos combinar cantidad de sabores con los flanes y no es típico flan de huevo de siempre que al final te puede aburrir. Espero que os encante a nosotros SI. Ingredientes: 600 ml. de leche 3 huevos talla -L ...

recetas dulces

Los flanes son una de las recetas más fáciles de repostería casera. Este postre se prepara con ingredientes básicos que normalmente tenemos en nuestras casas y no necesita mucho tiempo de preparación. Unos los preparan en olla, otros al horno y los más impacientes suelen hacerlos en microodas. Sea cual sea el método elegido, el resultado siempre es buenísimo. A continuación, te traigo cuatro recet ...

alimentos e ingredientes dulce flanes ...
5 vídeo recetas diferentes

En este reportaje se comparten distintas recetas para hacer flanes para todos los gustos. Se apunta la receta original del flan así como una light, otra con café, otra de turrón e incluso cómo hacer un flan salado. Todas las recetas están grabadas en vídeo.

Hola Chic@s. Vamos con unos flanes de turrón. La suerte que tenemos es que estamos cerca de La Cuna del Turrón que es Xixona (Jijona) y tambien hay ferias tipo medieval y otras fiestas con puestos de dulces y turrones. Tambien en tiendas especializadas y/o grandes superficies encontramos turrón todo el año Cualquier día del año es estupendo comer un flan y los de turrón me encantan!!!. Yo soy bast ...

recetas postres postres postres variados ...

********** Flanes caseros, historia: Os voy a hacer una pregunta, ¿quién puede decirme desde cuando se hace el flan?, déjame un comentario con la respuesta, a ver cuantos lo sabéis. Es algo que ya os he contado en alguna de las recetas, y os daré una pista… mejor no, porque si os la digo automáticamente lo sabréis y seguro que ya no os picará la curiosidad. En un principio solo había dos ing ...

recetas postres postres postres variados ...

. Tres flanes y un caramelo, historia: ¡Hola amig@s! Hoy vengo con un post colaborativo lleno de deliciosos dulces en forma de flanes. Qué ricos están, ¿Verdad? Se pueden hacer de multitud de sabores, lo admite todo. Os voy a hacer una pregunta, ¿Quién puede decirme desde cuando se hace el flan? Déjame un comentario con la respuesta, a ver cuantos lo sabéis. Es algo que ya os he contado en alguna ...

flan de huevo flan de limón flan natillas de piña ...

El día de hoy te traigo una serie de recetas de flanes de huevo con sabor a limón o piña. Elaborados en horno convencional o en microondas. El ingrediente principal en estas deliciosas recetas de flan es el huevo. El huevo al cocerse al baño María adquiere una textura ligera, gelatinosa y cremosa. Necesitaremos, además, otros ingredientes que le aportaran sabor. Para ver la receta completa, sólo t ...