A mes nuevo, post nuevos.
Ya hemos acabado nuestro reto Halloween y empezamos con un poco de variedad antes de que vengan las navidades.
Se que hay muchos de vosotros que estabais esperando este post con la maravillosa tarta de flores.
Os he hecho sufrir un poquito pero se que entendéis que la temática estas últimas semanas era otra.
Ha llegado el día, eso es lo que me dije yo cuanto hice esta tarta, llevaba mucho tiempo queriendo hacer una sencilla y elegante tarta de flores y creo que lo he conseguido.
Hoy, os presento muy orgullosa mi Tarta De Flores.
Como toda tarta se merece, por muy bien que este la decoración, es que cuando la pruebas este tan deliciosa que quieras repetir. Eso es lo que le pasa a las tartas de chocolate con crema Swis Merengue buttercream de vainilla. Si, sabores clásicos pero según la receta son realmente deliciosas.
Esta tarta no está cubierta de fondant así que conseguir con la crema unos bordes lo más rectos posibles fue todo un reto, pero la belleza de la tarta recaía sobre ello.
Una vez conseguido, hay que dejar reposar la crema para que seque un poco, mínimo 1 hora pero depende mucho del clima del lugar.
A la hora de la decoración la imaginación vuela, hay que tener un poco claro que quieres conseguir aunque ya sabemos que mientras la estas montando siempre hay elementos que cambian de lugar.
Una bella tarta para una princesa de 9 años, Muchas felicidades preciosa!!!
Si queréis ver como se hacen estas preciosas florecitas, aquí os dejo mi canal de Youtube para que ver el tutorial, No olvides suscribirte a el!
No olvidéis dejarme un comentario, me encanta saber de vosotros y si lo prefieres mándame un mail a cakepuntcom@gmail.com, me encantara recibirlo.
Muchas gracias por pasaros por mi blog.
Mil dulces besos.
Eva