Ingredientes:
- Una cebolla grande.
- 1 taza de harina de trigo.
- 3 cucharadas soperas de harina de maíz.
- 2 huevos.
- Pan rallado.
- Aceite.
- Ajo en polvo.
- Sal y pimienta.
- Leche.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es cortar la cebolla de forma trasversal para sacar los aros, podéis escoger sólo los grandes o hacer como yo que seleccionó todos y así queda más vistoso el plato. Los ponéis en leche durante 15 minutos para que se les quite un poco el picor tan característico de la cebolla.
El siguiente paso es preparar nuestro rebozado, en un plato colocamos los dos tipos de harina, una cucharadita de ajo en polvo, otra de sal y otra de pimienta, lo mezclamos todo, el siguiente bol será de los dos huevos batidos y por último el de pan rallado.
Una vez que habéis secado los aros de la leche, los pasáis por huevo, luego por harina, otra vez por huevo y ahora por pan rallado y los vais dejando en un plato para luego freírlos todos juntos. Una vez que habéis rebozado todos los aros, calentáis el aceite y una vez que esté caliente los vais friendo y sacando a un papel absorbente para reducir el exceso de aceite, los podéis acompañar con las salsas que más os gusten en este caso, salsa ranch y kétchup.
Tiempo de preparación: 40 minutos.
Gasto: 1 euro.
Raciones: 4 raciones.
Dificultad: Fácil.