ARROZ SEMINTEGRAL CON PAVO AL CURRY



Me encanta el curry, lo echo a casi todo. Yo creo que si fuera a la India probaría todas las especias ¡¡me encantan!!. Esta receta es sencilla, porque esta vez compre el curry hecho, así que no hay excusa para no hacerla.

Con la colaboración de La Pajarita. En esta receta hemos utilizado en Mantel Newtex Line, por sus colores y acabados son unos manteles muy finos y elegantes.

INGREDIENTES:
Arroz semintegral Rincón del Segura
500 gr de carne de pavo
1 bote de curry
100 ml de leche desnatada
1 cucharadita ajo en polvo
2 cucharaditas de perejil seco
1 pastilla de caldo de carne

PREPARACIÓN:
Ponemos la carne a dorar en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva.
Mientras se dora la carne hacemos el arroz, yo uso una sartén. Todos tenemos nuestro truco para medir el arroz por persona, yo tengo una tacita que es perfecta para medir el arroz por persona. Echamos 4 tacitas de arroz, 8 tacitas de agua, el ajo en polvo, el perejil y la pastilla de caldo. Dejamos que se haga a fuego medio, hasta que se consuma el agua.
Cuando la carne este dorada echamos 200 ml de curry removemos bien y echamos la leche, volvemos a remover y lo dejamos a fuego bajo hasta que este el arroz.
Yo lo puse en el plato por separado, para que cada uno lo comiera a su gusto pero yo lo mezcle todo y estaba de rechupete






ARROZ SEMINTEGRAL - RIO SEGURA
Puede contener trazas de gluten.

Este arroz semintegral está cultivado en la cuenca alta del río Segura: sureste provincia de Albacete y norte de la región de Murcia

Es un arroz casi integral al que se le rasga un poco la piel para facilitar la cocción. El producto se presenta en envases de 1 kg, 5 kg y 25 kg. Se debe conservar en sitio fresco y seco.

El arroz es el cereal más equilibrado en nutrientes. Contiene los doce aminoácidos esenciales, vitaminas A, B1, B2, B6 y E y sales minerales.

Resulta muy energético por su alto porcentaje de glucosa y es aconsejable para los que tienen problemas de pulmón, intestinos e hígado.

Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María José, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay nada mejor que el pan casero, yo lo hice sin azúcar y sin sal pero en la receta os pondré la cantidad de azúcar y sal por si queréis echarle. INGREDIENTES: Peso 750 gr 300 gr de harina de fuerz ...

La única forma de saber que comemos es haciéndolo nosotr@s, no como mucho pan solo en el desayuno y para llevar algo al trabajo y me canse del pan de molde del de las tiendas. Mi panificadora es la de ...

Recomendamos