Cocina

PEKANDO CON EVA Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bizcocho de anís

KITCHENAID

Este mes nos ha tocado asaltar El Cajón Desastre de Maggie, una ciudadana del mundo ,ya que ha vivido en muchos sitios, entre ellos Andalucía y Cataluña aunque ahora ya resida en Holanda un sitio que me encantaría conocer.

Mientras estaba asaltando su cocina estaba que no sabía que llevarme, pero a la que vi la palabra anís en una de las recetas ya no mire mas, no bebo alcohol desde que tenía 18 años y tengo ya 46, ahora es ver un bizcocho, unas magdalenas o algo que lleve anís y me pierdo ,como me gusta, lo único que yo he variado es que ella le ha puesto semillas, pero yo las probé una vez y no me gusto y lo he cambiado por 100 gramos de anís seco.

Eso si, he usado las semillas de anís para decorar jajaja.

ASALTABLOGS



Ingredientes:

4 huevos

265 g azúcar

 210 g harina

1 cucharadita levadura

100 gramos de anís seco



Preparación:

En el bol de nuestra kitchenaid o un bol con unas varillas eléctricas  introducimos  los huevos hasta que queden esponjosos.

 Añadimos el azúcar poco a poco y seguimos batiendo hasta obtener una crema

Yo he tamizado la harina, le he puesto la levadura y lo vamos introduciendo poco a poco al bol donde tenemos la crema a velocidad baja.

Le añadimos el anís y terminamos de mezclar.

Engrasamos un molde alargado con un poco de aceite y vertemos  la mezcla

Con el horno precalentado  a 180 ºC  introducimos el molde con nuestra mezcla y lo tenemos durante 45 minutos.
Si veis que pinchando con un palillo sale crudo todavía ,lo dejáis unos minutos más, ya sabemos que cada horno es un mundo.



Mientras lo estaba dejando enfriar me lo miraba y no me pude estar de hacerle una foto con el molde, mas que un bizcocho parece que este a punto de salir un aliens, jajajajajaja



Fuente:

http://elcajondesastredemaggie.blogspot.com.es/2015/04/bizcochitos-de-anis.html

Fuente: este post proviene de PEKANDO CON EVA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiche de queso y jamón ibérico

THERMOMIX Hacia mucho tiempo que no hacia una quiche por que en casa no es que les apasione, pero ayer me apteceia hacer una y cogi los ingredientes que mas les gustan y que le suelo poner cuando hago ...

Bizcocho de anís

KITCHENAID Este mes nos ha tocado asaltar El Cajón Desastre de Maggie, una ciudadana del mundo ,ya que ha vivido en muchos sitios, entre ellos Andalucía y Cataluña aunque ahora ya resida en Holanda un ...

Recomendamos