comunidades

Bizcocho de yogur casero

Bizcocho de yogur casero

Bizcocho de yogur casero ,historia:

  Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento un bizcocho de yogur casero con todos los trucos para os quede realmente esponjoso y riquísimo. Siguiendo el paso a paso de esta receta te va a quedar un bizcocho de yogur perfecto. Y para que os salga perfecto, a parte de seguir los pasos de la receta con minuciosidad, necesitáis buen menaje de cocina y para ello os recomiendo el pack de repostería que tengo alojado en la tienda online de Cocina Familiar. En él podréis encontrar el molde desmontable de 26 cm de diámetro y el spray desmoldante. Podéis echarle un vistazo PULSANDO AQUÍ.

Seguramente este bizcocho sea el más conocido del mundo, por su sencillez, porque los ingredientes se encuentran fácilmente en todo el mundo, porque está riquísimo. Quien no ha hecho alguna vez este clásico, lo único que podemos modificar es la densidad, podemos hacerlo más o menos esponjoso jugando con la cantidad a utilizar de los diferentes ingredientes, en este caso he hecho uno que es esponjoso y denso a la vez, muy jugoso y puedo asegurar que vuela y no tiene alas.

Como sé de sobra que os encantan las recetas de bizocho casero, os voy a dejar unas cuantas de las que tengo publicadas en Cocina Familiar y que podéis ver simplemente pulsando el título en azul.

- Bizcocho de yogur y chocolate

- Bizcocho de manzana y leche condensada

- Bizcocho de leche condensada muy esponjoso

Ingredientes

200 g de yogur griego

6 huevos

  450 g de harina

  300 g de azúcar

  75 g de aceite de oliva

  Spray desmoldante

  18 g de levadura en polvo (polvos de hornear)
 

Vídeo paso a paso:

 


Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este  

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos