Pocholate!! hoy necesito más que nunca un chute de mi droga y llenarme de energía y positividad. Así que mirar lo que os traigo, unos bombones rellenos de nutella a la pimienta rosa, para ir directos al infierno ummmmm. Me encanta!!
La pimienta rosa no es demasiado picante así que para mi gusto combinada con el chocolate es exquisita y os animo a que probéis porque os sorprenderá el sabor.
Con vuestro permiso esta entrada se la dedico enterita a mi amigo Jose, todos deberíamos poner un Jose en nuestras vidas porque amigos como él hay que conservarlos y mimarlos para que se queden a tu lado todo el tiempo posible. Él es como estos bombones, dulce-salao y que te da justo lo que necesitas, un rato de risas hasta decir: bastaaaaaaaaa que no puedo reírme más y otras te escucha y te entiende como si te conociera de siempre. Ese es Jose!! GRANDE. Anda no te esperabas esto ehhh, ni siquiera te había comentado que había echo estos bombones así que supongo que estarás sorprendido jijiji.
Me alegro mucho que alguien te pusiera de sopetón en mi camino, quien iba a decir que nos haríamos amigos ehhh, es que las cosas no son como comienzan sino como acaban....
Creo que cualquier cosa que te diga ya lo sabes así que simplemente te dejo estos bombones que son los primos-hermanos de tus bombones a la sal, pero los míos algo más picantones jijiji.
Niñoooooooooooooo un besote bien grande y sabes que te quiero mucho.
Quién no conozca su blog Pinchar aquí para conocerlo, es un blog lleno de arte y mucho humor.
Ahora vamos al lío con la receta de los bombones, para ello necesitaremos:
Ingredientes:
Cápsulas de chocolate para bombones.Simon Coll
Nutella.
Chocolate negro fondant.
Granos de pimienta rosa.
Preparación:
La cosa es muy sencilla, fundiremos un poco de chocolate fondant, la cantidad no os la pongo pues lo hice todo a ojo, pero es fácil calcularla dependiendo de los bombones que queráis rellenar.
Cogeremos las cápsulas de chocolate y con ayuda de una cucharita pequeña las rellenaremos de nutella un poco más de la mitad y le pondremos encima una capita fina del chocolate que hemos fundido, la meteremos un rato en la nevera hasta que el chocolate se endurezca y los sacaremos. Pondremos un poco de pimienta rosa que habremos machacado un poquito por encima y los guardaremos en un recipiente hermético para que cojan aroma los bombones.
Y ya los tenemos listo para cuando queramos darnos un capricho o sorprender a algún invitado.
Espero que os haya gustado los bombones tanto como a mí. A partir de ahora por falta de tiempo publicaré una vez a la semana sólo, pero espero que lo que os traiga os guste y sigáis a mi lado en esta aventura. Cuidaros y que paséis una feliz semana. Ser felices.
Gracias por tu visita. Dime si te ha gustado esta entrada.