Buenos días! Hoy vengo con una nueva receta, aunque esta está destinada más bien a la comida más importante del día: el desayuno. Y es que muchas veces, yo me incluyo, no nos tomamos en serio tomar todos los nutrientes necesarios para comenzar con las pilas cargadas el día. Mi abuelo siempre decía que había que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo, pero a pesar de esto, en España tenemos la "mala" costumbre de hacerlo al revés.
Así que esto tiene que cambiar de forma radical, y ahora que ya empezamos con la "operación bikini" por eso de que tenemos el veranos a la vuelta de la esquina, esta receta os va a encantar. Para ella he empleado los cereales que venían en mi Degustabox. Si tu también quieres recibirla, pon este código de descuento FP7WC al final de tu pedido y la primera caja de la suscripción te costará sólo 999€ en lugar de 1499€. Y ahora sí, os dejo con la receta (para 2 personas):
1 plátano
6 fresones
2 yogures griegos
Cereales Extra de Kelloggs
Un chorrito de miel
Es una receta súper fácil, rápida y nutritiva. Cortamos en daditos los fresones y en rodajas el plátano. En un vaso alto, o en un bol de desayuno, colocamos los ingredientes de esta forma: una capa de fresones - yogur - cereales - fresones otra vez - yogur - plátano - cereales - miel. ¿Veis que sencillo? ¡Nos llevará poco más de 10 minutos en tenerlo listo!