El año pasado salio al mercado el yogur heladoYogoo Frigo® en formato tarrina de 450 ml y este año se presentan las tarrinas individuales para que podamos disfrutar de otra manera y en mi caso, con mesura que la dieta impera, y luego uno empieza con la tarrina grande y no puede parar.
Las nuevas tarrinas de Yogoo® están disponibles en dos variedades: Yogoo® Natural para los que apuestan por lo clásico y Yogoo® Frutas del Bosque, para los que les gustan los helados con sabor, a mi tanto me da, el helado me pierde.
Yoggo Frigo® está hecho con un 40% de yogur y leche pero con textura de helado así que ni es una cosa, ni es la otra, y son las dos. Aunque está muy bueno solo, creemos que es buena idea incluirlo en una receta y este caso hemos optado por una receta que sería perfecta para un desayuno, que como bien sabéis es la comida más importante del día. Un desayuno de verano con una brocheta de fresas, cereales, cacao y Yogoo Frigo ® natural. Una receta refrescante y original y además en vídeo para que sea más fácil hacerla.
Brochetas de fresas con cereales, cacao yogoo de Frigo®
¿Qué se necesita?
Fresas, cereales (trigo inflado), 1 tarrina individual de Yogoo de Frigo® natural, cacao en polvo.
¿Cómo se hace?
Espero que os animéis a preparar este original desayuno, las fresas las podéis sutituir por otras frutas que os gusten. Venga que el verano está aquí y seguro que con Yogoo de Frigo®, el yogur helado, nos sabe mejor.
Post patrocinado