La gente que me conoce sabe que soy de darme caprichos, Y suelo dármelos a menudo. Me encantan! Y hay que intentar mimarse cada vez que uno puede y darse caprichos, o al menos a mi me gusta hacerlo. Los caprichos son mejor si son dulces y con chocolate, verdad?? Hoy os lo traigo de forma de brownie. Una receta de brownie muy fácil de preparar y con el toque extra de las chocolatinas Mars… creo que ya os vais dando cuenta de la forma tiene el capricho que os traigo hoy, cuadrado, crujiente, chocolateado y delicioso (si os queréis homenajear bien, acompañadlo de una buena bola de helado, éxito asegurado)
Brownie de Mars paso a paso para darte un capricho
Click To Tweet
Receta de brownie de Mars
INGREDIENTES
110 gr. de mantequilla.
230 gr. de chocolate para repostería troceado.
200 gr. de azúcar.
100 gr. de harina.
3 Huevos.
10 Caramelos de tofe.
2 Chocolatinas Mars.
ELABORACIÓN
Precalentamos el horno a 180ºC. Con ayuda de un cuchillo afilado, troceamos bastamente las chocolatinas y los caramelos. Los reservamos.
Con papel de hornear, forramos un molde para horno de forma cuadrada o ligeramente rectangular que no sea muy grande. En un cazo, fundimos a fuego lento la mantequilla con el chocolate sin parar de remover. Una vez bien fundidos, retiramos del fuego, añadimos los huevos, mezclamos bien. Por último, incorporamos la harina y mezclamos hasta que todos los ingredientes queden bien integrados y formen una masa uniforme.
Añadimos los trozos de caramelo, las chocolatinas, mezclamos y vertemos en el molde que hemos preparado anteriormente. Podemos reservar algunos caramelos para decorar por encima.
Horneamos durante 35 min. Retiramos del horno y dejamos que se temple antes de cortar y servir.
Es recomendable tomarlo un poquito templado, para que los caramelos no endurezcan mucho y resulten incómodos al masticar. Si lo queréis preparar con antelación, podéis darle unos minutos de horno antes de tomarlo, os aseguro que merece la pena tomarlo calentito. Y como os decía antes, si lo acompañáis de una buena bola de helado, el contrate de templado y frío resulta maravilloso, así que dudéis en probarlo.
El extra que aportan los caramelos y las chocolatinas, simplemente resulta maravilloso. También podéis añadir unas pepitas de chocolate a la vez que los caramelos, quedarán deliciosas en la preparación y la combinación de sabores y texturas en la boca será más intensa y deliciosa! Espero que os animéis a prepararlo, seguro que os va a encantar, a mi, en casa, no paran de pedirme que lo repita!!!
Receta adaptada de Objetivo Cupcake Perfecto.
The post Brownie de Mars appeared first on Megasilvita.