Amor a primera vista . . . ¿Cómo me iba a resistir? Alejandra tiene la culpa, que desde que me contó que durante su estancia en Londres coincidió con un chico Escocés que se volvía loco con las barritas Mars fritas no he parado de darle vueltas hasta que las he probado . . . Boquiabierta, estupefacta, ojiplática . . . ¿Cómo dices? ¿Mars fritos? ¿Eso cómo se come?
Mi primita me contestó . . . si, como los fish and chips, con el mismo rebozado, pero con barritas Mars . . . las fríen en el mismo aceite y todo . . . Agggg ¿Con sabor a pescado?
No tengo ni idea de cómo es el rebozado de los fish and chips . . . ni se me va a ocurrir freír mis deliciosas barritas dulces en aceite de pescado, pero se me antojó que podrían quedar bien con una tempura espesita y fritas en un buen aceite de oliva . . . eso no quiere decir que no sean igual de engordantes, pero están tan ricas ! ! !
Tampoco he probado las originales para poder comparar, lo mismo el sabor de la fritura a pescado les da su punto oigan . . . para gustos colores.
Tampoco se si en Escocia se estilan mucho los churros, pero esta fritura se le parece bastante, jaja.
Si os gustan los Mars y los churros . . . estáis ante la combinación perfecta, cuando le dí el primer mordisco me recordó a aquellos churros rellenos de cocholate que venden en los puestos de la feria, pero con el caramelo derretido de los Mars . . . Uuuuummmmmmmm ! ! !
MINI MARS EN TEMPURA
8 Mini Mars
50 gr Harina Tempura
50 gr Agua Fría
Aceite para Freír
Para los Mini Mars en Tempura
Introducir los Mars en el congelador 5-10 minutos.
Ponemos la sartén con el aceite en el fuego, necesitamos que el aceite esté muy caliente.
Mezclamos la harina de tempura con el agua muy fría hasta conseguir una pasta.
Bañamos los Mars en la tempura con cuidado que queden bien cubiertos por todas partes.
Freímos en abundante aceite hasta que se doren, con muy poquito tiempo bastará, así que tenéis que estar muy pendientes.
Sacar del aceite y poner sobre papel absorbente.
Servir en el momento cuando están calentitos, es cuando están derretidos por dentro . . . se me ocurre que acompañados con una bola de helado tienen que estar brutales ! ! !
¿Os gustan los churros con cocholate?
Pues estos bocados calentitos están de rechupete ! ! !
Nos vemos pronto Churretos@s.
Besos.
Raquel.