Un postre diferente y que gracias a Harina Yolanda, tendréis preparado en un abrir y cerrar de ojos. Además de que están buenísimos.
No se si conocéis esta harina, que viene preparada para rebozar sin huevo, es una maravilla, sólo hay que añadir agua y tendremos listo el rebozado.
En realidad es que, hace unas semanas, Yolanda propuso un concurso de microrecetas en twitter, y en un solo tweet había que proponer una receta, en plan telegrama, y presenté la receta de las Berenjenas en tempura, y resulté ganadora!!!!!!
El premio ha sido un magnífico robot de cocina, con el que pienso elaborar infinidad de platos, pero como estamos en una época en la que apetece meterse poco en la cocina, dejaré para más adelante la receta elaborada. Y junto con el premio, me han enviado una muestra de su harina para experimentar con ella.
Así que hoy os presento una receta muy parecida a l que ganó, pero en vez de con harina normal, la he hecho con Yolanda y en vez de berenjenas, he utilizado plátanos.
Espero que os guste la propuesta......
Ingredientes:
Plátanos
Harina Yolanda
Agua
Miel
1. - En primer lugar pondremos a calentar una sartén con aceite de girasol (el de oliva da demasiado sabor a los dulces)
2. - Mientras se calienta, en un bol pondremos un poco de Yolanda y le añadimos un poco de agua, hasta que quede como una papilla, y le añadimos una cucharadita de miel. Estas cantidades dependen de la cantidad que vayáis a preparar.
3. - Cortamos el plátano en rodajas gruesas, y las sumergimos en el preparado anterior.
4. - Vamos friendo en el aceite, hasta que estén dorados.
5. - Sacamos sobre un papel absorbente.
6. - Colocamos en una fuente, rociamos con miel y servimos inmediatamente.
Así tal cual riquísimo.
También podéis acompañarlos de helado de vainilla, es una delicia!!!!!!
Espero que os haya gustado!!!!!!