Hoy os traigo un dulce muy fácil de preparar ideal para estas fiestas, un regalo o para los cumpleaños. Empecemos como siempre con los ingredientes para unas 20 unidades:
- 2 paquetes de oreo
- 90 gr de queso de untar
- chocolate para postres blanco y negro
- toppings
- palitos de madera
Lo primero que haremos será triturar las galletas. Si disponéis de una picadora simplemente las dejáis hasta que quede harina, si no las podéis machacar metiéndolas en una bolsa y, con la ayuda de un rodillo o un mortero, ir triturándolas.
A continuación añadimos el queso de untar a temperatura ambiente.
Una vez tengamos la masa lista pararemos las bolitas. Cogemos porciones de masa iguales y las moldeamos en forma de bola; reservamos.
Una vez tengamos las bolas listas las metemos al congelador 15-20 minutos para que se endurezcan. Si no tenéis demasiada prisa las podéis dejar una hora en la nevera.
Trascurrido ese tiempo cogemos la bolitas y les insertamos un palito de madera untado con chocolate fundido. Volvemos a dejarlas en frío.
Mientras se enfrían de nuevo preparamos la decoración: chocolate fundido blanco y negro, mini lacasitos, perlas, bolitas de chocolate y azúcar tintado. Podéis utilizar lo que más os guste.
Mojamos el cake pop en chocolate y, seguidamente, lo ponemos dentro de algún topping para que se adhiera.
Y éste sería el resultado, un poste original para todos e imaginativo.
Espero que os guste y hasta la próxima!