Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Calabacines rellenos gratinados | Cocina

Blog de RaquelGarcia96 Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Calabacines rellenos gratinados

No hay nada que me guste más que el olor a gratinado... y si es el calabacín de esta receta que os voy a enseñar ni os cuento!!!!
Además de ser otra receta fácil, es muy sana y rica!

Ingredientes:

3 calabacines

1 cebolla

1 diente de ajo

2 zanahorias

1 tomate grande

1 pimiento rojo

Carne picada, cantidad al gusto, si queréis que predominen las verduras o la carne (yo usé mezcla de ternera y cerdo)

Chorrito de vino blanco

Queso rallado para gratinar

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º.

Vamos a picar todas las verduras en trocitos pequeños y los calabacines los vaciamos con cuidado de no pegarnos mucho al borde para que no se rompan.

Metemos los calabacines vacíos al horno salpimentados y con un chorizo de aceite y horneamos durante 10 minutos más o menos.

Vamos haciendo el relleno, ponemos las verduras al fuego para que se vayan haciendo, por el siguiente orden: cebolla, calabacines y ajo; zanahorias y pimiento rojo; y una vez esté todo bien pochado añadimos la carne, una vez hecha la carne, añadimos el tomate y el vino blanco.



Sacamos los calabacines y los rellenamos, echamos el queso rallado y metemos al horno a 200º unos cinco minutos o hasta que esté gratinado.



*Podemos hacer una bechamel y echarlo encima del relleno y luego el queso, pero a mí me gusta más sin bechamel porque tiene más sabor todo!!

También podemos echarle algunas especias para darle un toque especial como canela, curry, pinchos... o solo de verduras sin carne echadle imaginación!!!



Espero que os haya gustado la receta!!!!

Fuente: este post proviene de Blog de RaquelGarcia96, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi versión de lentejas

Hola??? Hay alguien ahí??? No me extrañaría si no hay nadie, abandoné mi blog por completo, lo siento...!!!! Pero vengo cargada de cositas que he hecho para compartirlas con vosotr@s!!! Os cuento un p ...

Super smoothie

Os dejo por aquí una recetita muy completa para un desayuno o merienda de reyes!!! Tiene muchísimo alimento, con esto daréis toda vuestra energía por el día. Es un poco elaborado pero lo dejáis listo ...

Horchata de melón

Si si, has leído bien, horchata de melón.. por si no está rica la horchata ya de por sí, imaginaros de melón!!!!! Bien fresquita, ahora en verano, madre mía tenéis que probarlo ya!! Además, es una for ...

Etiquetas: Platos salados

Recomendamos