Blog de chefdemicasa Idea guardada 8 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Carrot Cake en Español | Tarta de Zanahoria

Receta de Carrot Cake en Español
Carrot Cake en Español: La Carrot Cake es sin duda una tarta deliciosa. Esta hecha a base de zanahorias, manzana, azúcar moreno, harina integral,…. lo que hace que, además de ser una tarta exquisita, sea un poco más saludable que las tartas habituales.

Ver vídeo debajo…



Ingredientes de la Receta de Carrot Cake en Español

PARA EL BIZCOCHO

230 gr. Azúcar Moreno

160 gr. Aceite de Oliva Suave

280 gr. Harina Integral

7,5 gr. Levadura

1 Naranja

3 Zanahorias Medianas

1 Manzana Golden

70 gr. de Nueces

1 Pizca de Nuez Moscada

1/2 Cucharadita de Jengibre en Polvo

1 Cucharadita de Canela Molida
Ingredientes para Carrot Cake
PARA EL FROSTING

125 gr. de Mantequilla

200 gr. de Azúcar Glas

70 gr. de Chocolate Blanco

500 gr. de Queso Mascarpone

100 gr. de Nueces

1 Cucharada de Azúcar Moreno
Ingredientes Frosting de Chocolate Blanco


¿Te ha gustado esta Receta?
Suscríbete a Chef de mi Casa en youtube


Cómo hacer Carrot Cake en Español

Vamos a comenzar rallando la piel de 1 naranja. Una vez rallada extraemos el zumo de la naranja y lo reservamos.

Partimos los 70 gr. de nueces en trozos bien pequeños. Pelamos 3 zanahorias medianas y las rallamos con el rallador más pequeño que tengamos.

Pelamos una manzana tipo golden y la rallamos con un rallador un poco más grueso. En cuanto acabemos de rallarla le echamos un poco de zumo de limón por encima para evitar que se nos oxide y se ponga negra.

Cómo hacer Bizcocho para Carrot Cake:

En un bol bien amplio echamos 160 gr. de aceite de oliva suave y 230 gr. de azúcar moreno. Removemos bien.

Añadimos la ralladura de la naranja, removemos y echamos los 4 huevos de tamaño L (entre 63 y 73 gr cada huevo). Incorporamos un huevo y cuando esté integrado, añadimos el siguiente hasta acabar con los cuatro.

Agregamos el zumo de naranja, reservando 2 cucharadas para después.

Mezclamos y añadimos 250 gr. de harina integral, 7,5 gr. de levadura, una pizca de nuez moscada, una cucharadita de jengibre en polvo y una cucharadita de canela molida. Removemos hasta obtener una mezcla homogénea.

Añadimos la manzana y la zanahoria ralladas, removemos.

Por último añadimos las nueces troceadas (también podéis ponerle uvas pasas)

Lo metemos en un molde para horno engrasado con un poco de mantequilla o aceite. Lo llevamos al horno precalentado a 175º C (347º F) durante unos 40 minutos.

Lo pinchamos con una aguja o cuchillo y si sale limpio ya estará listo. Lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar sobre una rejilla.

Desmoldamos y lo cortamos en dos o tres capas con la ayuda de una lira o con un cuchillo de sierra dejándolas todas del mismo tamaño.


Cómo preparar Frosting de Queso Mascarpone y Chocolate Blanco:

Derretimos 70 gr. de chocolate blanco en el microondas de 30 en 30 segundos a baja potencia.

Ponemos 75 gr. de mantequilla a temperatura ambiente en la batidora y la ponemos a mezclar a velocidad baja.

Sin parar de batir añadimos 200 gr. de azúcar glas cucharada a cucharada.

Subimos la velocidad y seguimos mezclando hasta conseguir que la mezcla tenga textura de pasta de dientes (unos 4 minutos).

Añadimos el chocolate blanco que ha de estar templado.

Echamos las dos cucharadas de zumo de naranja que habíamos reservado.

Mezclamos un minuto y añadimos 500 gr. de queso mascarpone. Batimos hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado por igual.
Receta de Frosting de Chocolate Blanco


Cómo montar la Carrot Cake:

Metemos 1/3 del frosting en una manga pastelera con boquilla rizada y la llevamos a la nevera.

Ponemos una base de cartón sobre una tabla giratoria y colocamos la primera capa de bizcocho, la untamos con una cantidad generosa de frosting de chocolate blanco y mascarpone y repetimos con el resto de capas procurando que todas tengan la misma cantidad de frosting.

Cubrimos también los laterales de la tarta y la metemos en la nevera durante 30 minutos.

Ponemos unas nueces en una picadora y le añadimos una cucharada de azúcar moreno y trituramos bien.

Pasado el tiempo volvemos a cubrir la tarta con otra buena capa de frosting. Esta será la capa definitiva por lo que intentaremos que nos quede lo más recta posible.

Para decorarla cubrimos el lateral con las nueces picadas poniéndolas con la mano a toquecitos procurando que queden bien pegadas hasta terminar todo el lateral.

Continuamos poniendo en el centro de la tarta un puñado de nueces picadas y con la manga pastelera vamos haciendo pequeños copetitos tanto en el centro de la tarta como siguiendo la línea exterior de la tarta. La parte que nos queda en el medio la rellenamos también de nueces picadas.

Para terminar le colocamos unos daditos pequeños de zanahoria encima de cada uno de los copetitos de frosting y ya estará lista.

Sólo nos queda servir y… A disfrutar
Receta de Carrot Cake paso a paso 2

También te Recomiendo:

Angel Food Cake en Español

Bundt Cake de Chocolate y Castañas

Bizcocho Perfecto para Tartas Fondant


Si te ha gustado esta receta AYÚDAME COMPARTIÉNDOLA en tus redes sociales y SUSCRIBIÉNDOTE a mi canal de Youtube (Es Gratis)

¿Quieres aportar algo?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia?, ¿Puedo ayudarte?, deja un comentario,

Gracias por estar ahí:

María

La Receta de Carrot Cake en Español aparece primero en Chef de mi Casa.com

The post appeared first on Chef de mi Casa.

Fuente: este post proviene de Blog de chefdemicasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas postres postres recetas ...

Tarta carrot cake con thermomix

Esta tarta es un clásico, una de esas tartas a la que nunca dirás que no cuando te la ofrezcan. La tarta carrot cake o tarta de zanahoria, con frosting de queso es ideal para cualquier situación. Por la red hay muchas recetas de carrot cake con thermomix y sin ella, hoy nos apuntamos esta que hasta la fecha es la que más nos ha gustado, la mejor carrot cake que hemos preparado hasta el momento ...

recetas postres postres

Tarta de zanahoria (Carrot Cake)

Hoy vamos a preparar una tarta de zanahorias (Carrot Cake) que para los que no sean muy amantes a las verduras con este postre se llevarán una grata y agradable sorpresa. Y no es de extrañar porque el resultado es un postre riquísimo, con sabor dulce, de textura suave y densa en el que las zanahorias no destacan demasiado pero si ayudan a conseguir esa textura, sabor y apariencia de la tarta. Aun ...

recetas postres desafío en la cocina dulces y postres ...

Carrot Cake {Tarta de zanahoria}

Carrot cake Estamos a día 20 y como cada mes tocaría una receta del "Desafío en la cocina" pero durante los meses de julio y agosto es grupo se cierra para que podamos descansar y volvamos en septiembre con las pilas cargadas. Aun así tenemos la opción de publicar desafíos que nos han quedado pendientes, desafíos que hayan hecho mis otros compis en "ediciones" anteriores y en ...

recetas postres bizcocho dulces ...

Carrot cake / Tarta de zanahoria

Buenas tardes cocinillas!! Ya se acerca Pascua y muchos andaréis pensando en que preparar para esa fecha. No me preguntéis por que pero si hay una tarta que me parece ideal para Pascua es la tarta de zanahoria... no se porque, pero me parece que la zanahoria es primavera!! jejeje Así que este año para Pascua que os parece un super jugoso carrot cake decorado con unos huevecitos de chocolate?? Aun ...

ocasiones especiales recetas dulces carrot cake ...

Cómo hacer una carrot cake o tarta de zanahoria

¿No os encanta la tarta de zanahoria?¡A mi me vuelve loca y no se que tiene la primavera que en esta época siempre se me antoja hacer tarta de zanahoria. ¿Será verdad lo de que la primavera la sangre altera? Pues no sé si será verdad pero yo tenía ganas de hacer una carrot cake,pero no una carrot cake normal.¡Yo quería hacer una carrot cake layer cake. ¿Que?¿Y eso que es? Una layer cake es un tipo ...

acocinante acocinate azúcar ...

Tarta de zanahoria (carrot cake)

INGREDIENTES Para el pastel de Zanahoria: - 225 gr. de Zanahoria Rallada - 90 gr. de Nuez Picada - 225 gr. de Harina - 150 gr. de Azúcar Moreno - 3 Huevos grandes - 1 cc. de Canela - 1/2 cc. de Nuez Moscada - 100 gr. de Aceite de Oliva - 1 CS. de Levadura Química (polvos para hornear) - 1 CS. de Bicarbonato Sódico Para el Frosting: ...

acocinante acocinate azúcar ...

Tarta de zanahoria (Carrot cake)

INGREDIENTES Para el pastel de Zanahoria: - 225 gr. de Zanahoria Rallada - 90 gr. de Nuez Picada - 225 gr. de Harina - 150 gr. de Azúcar Moreno - 3 Huevos grandes - 1 cc. de Canela - 1/2 cc. de Nuez Moscada - 100 gr. de Aceite de Oliva - 1 CS. de Levadura Química (polvos para hornear) - 1 CS. de Bicarbonato Sódico Para el Frosting: ...

postres Sin lactosa

Tarta de zanahoria o carrot cake sin lactosa

Buenos días a todos, Hoy os voy a presentar una receta que hice para el cumpleaños de mi amiga Ana, aprovechando que viene el mío, repetiré. ¿Os apuntáis? Hoy en el blog, tarta de zanahoria sin lactosa o carrot cake. Vamos a por ella, es muy sencilla. Ingredientes.- Para el bizcocho: 300 gr de harina 150 gr de azúcar blanco 100 gr de azúcar moreno 230 ml de aceite de girasol 4 huevos grandes Un ...

general postres y dulces

Tarta de Zanahoria o Carrot Cake

Tarta de zanahoria o lo que es lo mismo, ¡Carrot Cake! Os recomiendo esta tarta 100%, sobre todo si no sois demasiado golosos, es perfecta. Ya la he hecho varias veces y es una de mis tartas favoritas, no sé cómo no la he compartido antes con vosotros. Un bizcocho muy jugoso gracias a la zanahoria, con la untuosidad del queso y el toque de limón? ¡un regalazo para disfrutar mucho!! Ingredientes P ...

recetas postres almendras caramelizadas canela ...

CARROT CAKE

Nunca había hecho un Carrot Cake, no se por qué, creía que era muy complicado. Pero al final me decidí, tenía muchas zanahorias, y quería hacer algo con ellas!! Así que me puse a buscar y encontré la receta del blog Cocotte Minute, me pareció bastante sencilla, y me puse manos a la obra! La hice igual, lo único que añadí fué un poco de pimienta de Jamaica. Ingredientes 300 gr zanahoria 200 ...