Pattys Cake Idea guardada 76 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

Cenas listas en 30 minutos (I): 9 recetas rápidas y deliciosas



Todos sabemos que a la cena ya llegamos requetecansadossss..... Hay incluso gente que se queda dormida en el sillón y no cena. Siempre es bueno cenar algo, pero siempre dos horas antes de irte a dormir. Así el estómago trabaja cuando estamos despiertos y no sufre.

Y si tenemos que preparar la cena para los más peques de la casa, algunas veces, se nos acaban las ideas, o no tenemos tiempo ni ganas.



Por eso, hoy os propongo unas cenas que estarán listas en media hora. Treinta minutos o menos y tendrás una cena deliciosa, casi sin esfuerzo y ligeras.

Los niños también podrán disfrutarlas y tú disfrutarás de ellos y de tu tiempo. ¡Vamos a verlas!

Te recuerdo que para ver las recetas directamente solo tienes que hacer click en el nombre de las mismas.

BOCADITOS DE TORTILLA CON POLLO, BACON Y VERDURAS



Las tortillas están bien pero,... ¿y si las hacemos más fáciles de tomar? En forma de pequeños bocaditos, para coger con las manos, incluso para poder mojarlos en nuestra salsa favorita... Estos bocaditos de tortilla llevan pollo, bacon y verduras escondidas que se comerán sin darse cuenta. No te las pierdas en nuestro blog Pattys Cake. Cena lista 1. Te espero.

POLLO CROCANTE REBOZADO CON PATATAS CHIPS



Te aseguro que este pollo se lo van a comer sin rechistar. Rico pollo crocante rebozado en patatas chips, sencillo y rápido que nos deja Patty de La taza de loza. Cena lista 2. ¡Vamos a por otra!

SOPA DE PICADILLO



¡Qué bien sienta una buena sopa de picadillo! Desde La cocina de Rebeca nos han preparado esta sopa, sencilla, humilde pero deliciosa. Cena lista 3. ¡Apúntatela!

NUGGETS DE PESCADO



Como lo casero, nada, y estos nuggets de pescado que nos trae Pepi de Sopa de Sopa tienen que estar deliciosos y son ideales para que los peques coman pescado. Cena lista 4. ¡Corre que te los quitarán de las manos!

NUGGETS DE POLLO



No hay nada que les guste más a los peques que unos nuggets de pollo, pero si son caseros muuuucho mejor. Hazlos en un periquete e incluso congélalos. Patricia de Las cosas de mi cocina nos trae una receta buenísima. Cena lista 5. ¡No te los pierdas!

PERRITOS CRUJIENTES



Una nueva forma de tomar perritos calientes, perritos crujientes que nos trae María José de Tapitas y postres. Cena lista 6. ¡Vamos a verlos!

CREMA DE CALABACÍN Y ZANAHORIA



Una crema nutritiva, sabrosa y por qué no, también divertida. Desde El paraíso de los golosos Encarnita nos trae una simpática crema de calabacín y zanahoria. Cena lista 7. Yo no me la pierdo, ¿y tú?

ESPAGUETI HOT DOG



Otra receta muy creativa y deliciosa la que nos ha dejado Eugenia de Sildan blog. Estos espaguetis hot dog son fantásticos y a los peques les encantarán. Rápidos y sencillos. Cena lista 8. ¿Quién da más?

TRENZA DE JAMÓN DE YORK Y QUESO



El hojaldre siempre es muy socorrido y a los peques les encanta. Esta trenza de hojaldre con jamón de York y queso que nos trae María Jesús de Cocina a buenas horas es ideal para una cena deliciosa. Cena lista 9. ¡Ya tenemos donde elegir!

No me digas que no te he solucionado la cena de la semana. Pues pronto te traeré más ideas que te van a gustar muchísimo, también para la cena aunque, como ya sabes, siempre puedes adaptarlas a tus necesidades y ponerlas para el almuerzo, de aperitivo, de primer plato,... En la cocina, todo vale.

¡Hasta pronto!



Fuente: este post proviene de Pattys Cake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colaboraciones con bloggers Recopilatorios de recetas

9 recetas para la cena de los más peques, sencillas y deliciosas

¡¡Mamá.... tengo hambre!! ¡¡Mamá... ¿qué cenamos hoy?!! ¡¡Mamá... eso no quiero!! Etc., etc.. Como si estuviera viéndote en tu casa por las noches. ¿A que sí? ¿A que es el cuento de cada día? Pues, me lo imagino porque en casa pasa lo mismo. Pero, os voy a ayudar y me voy a ayudar a mí misma y, para que elaborar los menús de las cenas de los más peques de la casa no te traiga de cabeza, hoy veng ...

Algo saladito colaboraciones con bloggers Recopilatorios de recetas

Cenas en 30 minutos (II): 9 recetas rápidas y deliciosas

Aquí volvemos con más recetas para la cena. Listas en 30 minutos y con un sabor increíble. Todas ricas, ricas. Si no visteis el anterior recopilatorio de recetas para la cena, aquí os lo dejo. Todas estas recetas te vendrán estupendamente para tenerlas en tu menú diario. Puedes usarlas para la cena, el almuerzo, primer plato,... Todas están deliciosas y sobre todo, muchas están pensadas para los ...

colaboraciones con bloggers featured Recopilatorios de recetas

8 deliciosas recetas con aguacate o palta

El aguacate o palta se ha revelado como un alimento muy completo. En los países de América, desde México hasta Chile, el aguacate forma parte de la base de su gastronomía. Yo no había comido tanto aguacate hasta ahora, ¡jeje! Las propiedades del aguacate son muchas. Por citar algunas, ayuda a la regulación del colesterol, estabiliza el ritmo cardíaco, posee ácidos grasos omega-3, reduce inflamacio ...

general post compartidos cenas rápidas ...

Recetas caseras para cenas rápidas 2

Recetas caseras para cenas rápidas 2 ¡Muy buenas amig@s! Hoy vengo con un colaborativo muy práctico, especialmente para esta época del año que salimos más de casa y cocinamos menos. Este post contiene cuatro recetas muy útiles para hacer cenas rápidas y sabrosas, que a la vez son muy variadas. Hay picoteos, platos más contundentes y hasta un fiambre casero. Empezaremos el post con el fiambre caser ...

cocina internacional entrantes ingredientes ...

9 cenas rápidas para una velada con amigos

Algunas veces el quedar para cenar con amigos se convierte en un martirio: no sabes qué poner, no tienes tiempo, te da miedo que no vaya a gustar, que no salga bien,... ¡¡Olvídate!! Son tus amigos y todo les gustará, pero para ayudarte, hoy te traigo 9 cenas rápidas, sencillas y muy ricas que te harán olvidarte de todos tus miedos. Elige las que quieras y, ¡a cocinar! Os recuerdo que para ver las ...

especiales cenas qué cenamos ...

Cenas: recetas variadas (I)

Ideas con pescado, carne y verduras

Ten a mano un completo recetario de ideas para las cenas con este reportaje. En él se detallan 10 recetas para cenas de pescado, otras tantas para cenar carne y el mismo número de recetas con verduras y hortalizas.

entrantes guarniciones ingredientes ...

9 recetas de cenas muy saludables, cena ligero - duerme bien

Hoy os voy a sorprender con 9 recetas de cenas ligeritas que, aparte de facilitaros el tiempo que estéis en la cocina, os van a ayudar a conciliar el sueño. Hay un refrán que dice: Desayuna como un rey, come como un señor y cena como un mendigo. He comprobado desde hace muchos años que la cena es una de las comidas que tenemos que hacer más ligeras. Cenar ligero nos ayuda a dormir mejor. Además, ...

cenas sándwich ensalada ...

6 DELICIOSAS CENAS RÁPIDAS, LIGERAS Y ECONÓMICAS

La cena es una comida muy importante, que debe ser ligera porque no vamos a quemar ya muchas calorías.., y con la que podemos equilibrar un poco las carencias de lo consumido a lo largo del día. No sé si os pasará como a mí, pero quizá es la comida en la que más dificil me resulta pensar que preparar. Después de un duro día, lo que menos nos apetece es estar mucho tiempo cocinando o volviendo a ...

cena rápida cena cenas rápidas ...

Cenas rápidas - Menos de 15 minutos

¡Holaaaaaa! El otro día te enseñaba 11 recetas de cenas rápidas que se preparan en menos de 30 minutos (enlace AQUí). Hoy, junto a mis amigos de RED Facilísimo, hemos ido más allá y te traigo recetas que se hacen en menos de 15 minutos, para esos días en los que no tenemos prácticamente tiempo y no queremos caer en la tentación de comer cualquier cosa sin cuidarnos. Seguro que a ti también te pasa ...

bocadillo cena entrantes ...

6 bocatas y sandwich para preparar cenas rápidas y nutritivas

Cuántas veces nos sentimos hambrientos y mientras preparamos la cena empezamos a picar y picar hasta el punto de quedarnos sin hambre a la hora de sentarnos a la mesa? Esta entrada va dedicada a todos esos impacientes, que son capaces de devorar cualquier cosa porque no les apetece cocinar o no pueden esperar cinco minutos que es lo que cuesta preparar cada una de estas recetas que os traigo. La ...