Hoy quería hacer champiñones rellenos pero no sabia con que así que mire lo que tenia por casa y hice mi propio relleno y la verdad es que a pesar de la mezcla algo rara jajaja a salido todo muy bueno.
INGREDIENTES:
· 20 champiñones grandes
· 1 pechuga de pollo corte fino
· Jamoncitos
· Media zanahoria
· Medio calabacín
· 2 cebollas pequeñas
· 1 diente de ajo
· Una cucharada de tomate frito
· Sal pimienta
· Perejil
· Pimentón dulce
· Aceite de oliva
· Queso rallado mezcla 4 quesos
PREPARACIÓN:
1. Limpiamos bien los champiñones y les quitamos el rabo (Un truco para que estén más blancos es echarlo en un poco de agua con el zumo de un limón y lavarlos luego los dejamos secar y ya está).
2. Ahora picamos todo (las cebollas, la zanahoria, el calabacín, el ajo, el pollo (freímos previamente para tener más fácil a la hora de cortarlo) y el jamón (yo tenia un paquete de jamón ya cortadito de los que venden en el mercadona). Lo picamos todo en dados muy pequeñitos.
3. Precalentamos el horno a 210º (depende de cada horno)
4. Una vez hecho esto en una sartén con un poco de aceite lo freímos un poco, añadimos sal, pimienta, perejil, una cucharada de pimentón dulce y otra de tomate frito. Mezclamos todo
5. Rellenamos los champiñones con la mezcla
6. En una placa de horno (forrada con papel de plata) echamos un poco de aceite y vamos poniendo los champiñones, espolvoreamos queso por encima y al horno.
7. Cocción unos 15/20 min a 210º (como ya dije, tanto la temperatura como el tiempo depende de cada horno).