Carne a la parrilla al estilo argentino, un placer para los sentidos
Siempre pensar en carne a la parrilla incita a todos los sentidos a deleitarse y disfrutar del espectacular sabor de la carne que se consigue al cocinarla en una parrilla argentina. La técnica del asado al estilo puramente argentino es un proceso que solamente logran aquellos cocineros que han estado en estas tierras y han podido observar de cerca las mejores técnicas de asado para cada una de las piezas de carne.
En brasasysabores tenemos los más expertos cocineros que lograrán que os deleitéis en una reunión con amigos o en los eventos de empresa. Contratar un catering a domicilio es una gran idea puesto que nosotros nos ocuparemos de cada detalle. Tanto de instalarnos en el mejor lugar, como de cocinar y de recoger todo después.
Es uno de los mejores momentos
Ahora, con el buen tiempo, los días más largos y las noches más frescas contratar un servicio de barbacoa a domicilio para celebrar una reunión con amigos se perfila como uno de los mejores planes para este verano. Estos meses son para relajarse y divertirse, por eso nuestro consejo es que te olvides de la cocina, de ir a comprar carne, de controlar los fuegos y de tratar de preparar cada pieza de carne a gusto de cada comensal. Es una tarea laboriosa que puedes ahorrarte consiguiendo más tiempo para estar con tus amigos sin preocuparte de nada más que de comer.
La mejor carne, el mejor sabor
Cuando piensas en organizar eventos de empresa es muy importante quedar bien. No basta con conocer los secretos de las brasas, la selección de una buena materia prima es esencial. En brasasysabores, con nuestros servicios están incluidos los mejores cortes de carne y las piezas de mejor calidad.
Porque cuando se aúnan el dominio de las brasas con carnes exquisitas el resultado final es el absoluto deleite del paladar. Por eso, un asado a domicilio en el que se incluye tanto las mejores carnes con profesionales argentinos en la cocina consigue como resultado unos comensales satisfechos y felices.
La carne a la parrilla: en la variedad está el gusto
Si hay algo que tiene en particular la parrilla argentina es la gran variedad de cortes de carne que se preparan. Además, si le añades una deliciosa salsa chimichurri cada comensal experimentará una sensación increíble en cada bocado.
Los cortes más comunes con los que triunfaras en tus barbacoas:
La tira de asado.
Muy típico argentino. Mediante un corte transversal se hacen piezas de unos 4 centímetros con unos 5 huesos de costilla.
El lomo de ternera.
Chuletón de lomo alto perfecto para hacer a la parrilla.
El matambre.
Es una carne tierna y magra situada entre las costillas y la piel. Muy típico argentino.
La colita de cuadril.
Situada en la parte baja de los cuartos traseros de la vaca. Suelen pesar cerca de un kilo.
La entraña.
Corte de sabor intenso y muy codiciado por todos los comensales.
El entrecot.
Es otra de las más apreciadas. Tiene el equilibrio perfecto entre grasa y sabor.
El vacío.
Es una carne muy jugosa con piel. Al asarse queda crujiente.
Los chorizos criollos.
Son chorizos especiados con un sabor delicioso. Se suelen poner primero, se cocinan bastante rápido y son un excelente aperitivo para ir abriendo boca.
¿Se te abre el apetito?. ¿Tienes ganas de disfrutar de una auténtica parrilla argentina?