Cómo hacer "Onion Rings"

Misericordia, señoras y señores: Sé que no lo parece, pero esta cebolla frita en rodajas finas, “los famosos americanos “Onion Rings“, es tan deliciosamente sabrosa y crujiente, y un acompañamiento tan perfecto para tantos platos principales diferentes, que realmente debería recibir una estrella Michelin. 

Los aros de cebolla no son bonitos, pero son el aperitivo perfecto o el acompañamiento ideal para una hamburguesa o un sándwich.

Hacer estas cebollas fritas es muy sencillo, pero hay dos pasos cruciales. No, esperad … tres.

En primer lugar, debéis cortar las cebollas bastante delgadas, lo que requiere un cuchillo afilado y una mano firme. (Nota: un consejo, si no tenéis uno, comprad un cuchillo muy bueno y muy afilado, y cuidadlo bien).

En segundo lugar, debéis separar en aros y rebozar muy bien las rodajas de cebolla, una a una.

En tercer lugar, debéis aseguraos de que el aceite esté bien caliente antes de poner las cebollas.

Ingredientes:

1/2 taza de harina

1/2 taza de agua

1 huevo,

1 cucharadita de sal

1/2 cucharadita de levadura

2 cebollas pequeñas cortadas en anillos finas

Aceite de oliva
Preparación:

En un recipiente poco profundo, batid el huevo ligeramente,  añadid el agua, la harina, la sal y la levadura y volved a batir.

Separad las  anillas de la cebolla y sumergidlas en  la masa.

Freídlo en aceite muy caliente, unos dos minutos por cada lado o hasta que  estén doradas. Cuando las saquéis dejadlas escurrir sobre papel de cocina o servilletas de papel. Servid inmediatamente.
hamburguesa.jpg


¡Sabrosas y estupendas!

Fuente: este post proviene de COMMEMEMUCHO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque parecía que los huevos rellenos  habían quedado en el olvido, últimamente no puedo evitar notar que están volviendo con fuerza. Los encuentro en publicaciones de recetas, en cafeterías y hasta ...

¡Disfrutad de la Temporada Navideña con los Tradicionales Polvorones de Almendra! La época festiva en España no estaría completa sin mencionar uno de los tesoros culinarios más emblemáticos de estas f ...

El Trash Cooking es una tendencia que cada vez está ganando más adeptos en la cocina: el Trash Cooking o aprovechamiento de alimentos o, dicho de otra manera, cocinar con sobras. Esta técnica consiste ...

Recomendamos