¿Te vienes a ver mi truco para recuperar las patatas fritas de bolsa y que estas vuelvan a estar crujientes?
Cómo recuperar las patatas fritas de bolsa
Ni que decir tiene, que tantos las patatas fritas como cualquier otro snack, cada vez que lo guardas en tu despensa, si la bolsa está abierta, debes hacerlo con la precaución de que la bolsa esté lo mejor cerrada posible. Te recuerdo que aquí en el blog te dejé un truco para cerrar bolsas de plástico y que te va a venir bien para conservar cualquier tipo de alimento.
Pero bueno, es cierto que aun y teniendo toda la precaución posible en más de una ocasión me ha pasado que he ido a coger patatas fritas y vaya! estaban para tirar a la basura, porque la humedad había hecho de las suyas.
Lo único que tienes que hacer para que tus patatas vuelva a estar crujientes, es disponer en un plato unas pocas patatas, no muchas. Ahora introduce el plato en el microondas durante 30 segundos a máxima potencia, será tu micro el encargado de eliminar la humedad de las patatas.
Una vez transcurridos los 30 segundos, retira el plato del micro y deja enfriar las patatas. Una vez tus patatas estén frías, ya verás que vuelven a estar crujientes, como recién compradas.
Espero que el truco de hoy te sea útil y puedas utilizarlo en más de una ocasión.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Y tú ¿tienes algún otro truco para recuperar tus patatas fritas de bolsa?