Cómo hacer patatas fritas como las de bolsa ,historia:
Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento una de las recetas que más vais a preparar en casa de todas las que he publicado hasta la fecha. No me cabe la menor duda de que a casi todo el mundo le gustan las patatas fritas de bolsa y la receta que os traigo en el día de hoy, trata de emular esas patatas pero la diferencia es que están más ricas y las podéis hacer en casa cómodamente.
En las fotos y el vídeo me veréis utilizando una mandolina, pero si sois capaces de cortarlas muy fino con el cuchillo no necesitaréis una. No obstante, os recomiendo, por una cuestión de comodidad, adquirir una en alguna tienda, la dificultad y el peligro se reducen muchísimo.
Las patatas chips crujientes os van a servir como guarnición de cualquier plato que se os ocurra o bien podréis comerlas solas cuando os apetezca. Imagínate una reunión con amig@s por el acontecimiento que sea. Un cumpleaños, un partido de fútbol... te van a servir para cualquier ocasión.
Y para completar el picoteo de esa reunión con amig@s, voy a dejaros por aquí varias recetas que pueden complemetar a estas patatas chips crujientes. Para verlas solo tenéis que pulsar el título en azul.
- Croquetas cremosas de jamón
- Flamenquines de pollo
- Rollitos de primavera de pollo y verduras
Ingredientes
Patatas
Aceite para freír (preferiblemente de oliva)
Sal
Vídeo paso a paso:
Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este