Me gusta mucho levantarme por las mañanas cuando no tengo prisa por salir de casa y tomarme un buen tazón de leche con un par de puñados de éstos cereales.
Pero los All-Bran® no sólo los relaciono con el desayuno y es que son tantas las variedades que nos ofrecen que en mi imaginación siempre se me ocurre elaborar algún postre con ellos y cuando tengo comida en casa suelo agasajar a mis invitados con éstos suculentos postres.
Hoy vengo a proponeros un concurso, os propongo crear #MirecetaAllBran. La dinámica es muy sencilla, sólo tienes que idear tu receta con cualquier variedad de All-Bran® y contármelo en los comentarios de ésta entrada, de ésta forma participareis en el concurso que All-Bran® ha organizado a través de mi blog.
Entrad en la página de All-Bran® y no dejéis de ver el vídeo que hay en la página porque es genial.
De las recetas publicadas en dichos comentarios elegiré las dos que más me gusten y serán obsequiadas con un lote de productos, que menudo lote! en total 9 cajas compuestas por:
All-Bran Choco
All-Bran Fruta & Fibra
All-Bran Plus
All-Bran Flakes
All-Bran Original Nature
All-Bran Bizcochito fibra y fruta
All-Bran crujiente choco
All-Bran Manzana
All-Bran Crujiente
Yo os cuento ahora cómo he hecho #MirecetaAllBran Enseñadme ahora las vuestras! Tenéis una semana, hasta el viernes que viene.
Ingredientes:
1 Paquete de bizcochitos de fruta y fibra
200 g. Chococolate blanco
500 g. Nata (crema de leche) para montar
2 Hojas de gelatina
Elaboración:
En un cazo ponemos el chocolate previamente troceado y calentamos al baño Maria hasta que esté completamente derretido.
Mientras hidratamos las hojas de gelatina en agua fria y ponemos 50 g de nata (crema de leche) a calentar en un cazo, cuando comience a hervir apartamos del fuego y añadimos la gelatina previamente escurrida, removiendo bien hasta su disolución.
Montamos la nata (crema de leche) con unas varillas, es importante que la nata (crema de leche) esté muy fría, e incorporamos el chocolate poco a poco con movimientos suaves y envolventes .
Forramos un molde con papel de horno y colocamos en el fondo los bizcochitos All-Bran de fruta y fibra incorporamos entonces la mousse de chocolate blanco.
Dejamos enfriar en el frigorífico unas horas., pasado este tiempo, desmoldamos.
Podemos decorarlo como queramos, yo he optado por espolvorearlo con cacao en polvo y he puesto unas cerezas en almibar. A disfrutar cuidándose con los bizcochitos All-Bran® !