Conejo con boniato

Hoy os voy a mostrar cómo preparar este delicioso conejo con boniato, una receta muy saludable y perfecta para cualquier ocasión, ya que quedaréis estupendamente con vuestros invitados, familiares y/o amigos.

Chuletas de cerdo con salsa de pera picante y almendras, Solomillo al brandy, Pollo a la naranja.

Ingredientes para Conejo con boniato (4 personas)


1 conejo cortado a octavos

2 boniatos

1 cebolla

1 diente de ajo

4 cucharadas de tomate triturado al natural

50 ml de brandy

1 cucharada sopera de piñones

1 hoja de laurel

1 guindilla

1 cucharita de orégano

Sal

Pimienta negra

Agua caliente

Aceite de oliva

Preparación de Conejo con boniato

Pelaremos, rallaremos la cebolla y el ajo y los reservaremos.

Pelaremos, lavaremos y cortaremos en cubos pequeños los boniatos.

Pondremos una sartén al fuego, con aceite y cuando esté caliente, añadiremos los boniatos y una pizca de sal. Los dejaremos dorar, los retiraremos y reservaremos en papel absorbente.

Pondremos una cazuela al fuego con un chorrito de aceite y cuando esté caliente, añadiremos el conejo, previamente, salpimentado y lo dejaremos dorar por todos los lados, cuando esté, lo retiraremos y lo reservaremos.

En la misma cazuela, añadiremos la cebolla y el ajo y dejaremos pochar.

Incorporaremos el tomate, el orégano, la hoja de laurel, la guindilla y una pizca de sal, dejaremos hacer el sofrito. Agregaremos el conejo y el brandy y dejaremos reducir el alcohol.

Agregaremos los piñones y un vasito de agua, removeremos y dejaremos cocer a fuego a lento.

Cuando el conejo casi esté, añadiremos los boniatos, dejaremos que se termine de cocer todo junto.

Rectificaremos el punto de sal o añadiremos un poco más de agua, en el caso que fuera necesario.

Ya tendremos nuestro conejo con boniato, listo para degustar.

Lo podemos dejar preparado de un día para otro.

Conejo con boniato
Conejo con boniato


Corafei Utensilios de cocina silicona y madera, espátula, cuchara, cucharón, batidor, pinza para espagueti, olla de almacenamiento, 5 cucharas de medir y ganchos - 12 Piezas
12 PCS UTENSILIOS DE COCINACumplir con todos sus requisitos culinarios. Seguro para usar en todas las superficies de cocción, incluidos los utensilios de cocina antiadherentes. Ofrezca 10pcs ganchos en s y 5 pzas medidoras de diferentes tamaños.

SILICONA DE ALTA CALIDAD SEGURALa silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F), permitiendo que los alimentos se mezclen en la sartén. Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños. Las propiedades antiadherentes y antimanchas están diseñadas para una limpieza sin problemas.

NO CORROSIVO Y DURADEROEl utensilio de cocina de silicona consta de 2 partes: palos de madera y puntas de silicona. Comparado con los del acero inoxidable y la madera, no se deforma, es resistente a altas temperaturas. Food Grade Silicone no reacciona con los alimentos y bebidas, ni produce vapores peligrosos. No tóxico, insípido, saludable, protección del medio ambiente.

MANGO DE MADERA PREMIUMutensilios de cocina están hechos de madera renovable, es ligero y resistente, y es un accesorio de cocina moderno y moderno. El mango de madera, agarre cómodo, antideslizante, cada accesorio tiene un agujero para colgarlos y almacenarlos fácilmente. Haga su cocina más limpia y más limpia.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Verifique primero los utensilios de cocina después de recibir el paquete. Si se daña durante el transporte o si encuentra otros problemas, contáctenos y lo resolveremos. Brindaremos soporte de devolución e intercambio a nuestros clientes. No importa que el color, el acabado o la calidad estén absolutamente garantizados, puede estar seguro de comprar. ¡GRACIAS!

26,00 EUR

Comprar en Amazon



Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable ...
🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.

🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.

🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.

🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.

🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.

29,25 EUR

Comprar en Amazon



NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.

PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.

COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.

INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!

MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W

34,90 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas

Cecotec Mambo Black - Robot de Cocina multifunción, pantalla digital,jarra de acero inoxidable de 3,3l, 10 velocidades
Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo. Muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil.

Sistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles para evitar sobrecalentamientos e impedir que los alimentos se peguen o se quemen. La superpotencia del motor aprovecha todo el rendimiento de 1700 W tanto en altas como en bajas velocidades.

Innovadora cuchara MamboMix para remover y amasar, que consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg al prepararlas. Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura mientras remueve constantemente con la cuchara de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.

Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros. Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en tu cocina diaria. Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines. Podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera.

10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. Temperatura ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC. Security Check System: uno de los sistemas de seguridad más avanzados. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de Cecotec.

199,00 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas

Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción de 40 a 140º C, pantalla táctil de 7", 10 velocidades y cuatro funciones especiales, 1600 W, Acero Inoxidable, Gris
Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet

Pantalla táctil de 7", 100% personalizable

Dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas (Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado)

Calienta por inducción de 40 a 140º C

10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza)

desde 704,15 EUR

Comprar en Amazon

Solomillo a la cerveza negra

Solomillo a la cerveza negra


Estofado de carne con setas, castañas y boniato

Estofado de carne con setas, castañas y boniato


Chuletas de cerdo a la provenzal

Chuletas de cerdo a la provenzal


Butifarra esparracada con setas


Costillas de cerdo agridulces


Chuleta de cerdo con salsa de menta


Pollo con gambas al estilo chino


Alitas de pollo en salsa barbacoa


Chuletas de cerdo con salsa de pera picante y almendras



Fuente: este post proviene de La maleta de Maggie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quinoa con huevo revuelto

Hoy he preparado quinoa con huevo revuelto, una receta muy sencilla, saludable y riquísima. Con muy pocos ingredientes, conseguiremos un plato delicioso muy completo y perfecto para llevar a cualquie ...

Recomendamos

Relacionado

Carnes Estofado de carne con setas

Estofado de carne con setas, castañas y boniato

Los estofados de carne, son recetas muy sencillas, sabrosas y saludables, perfectas para los días de frío. En esta ocasión, hemos preparado un estofado, combinando productos de temporada, como: setas, castañas y boniatos, aunque podéis prepararlo incorporando o sustituyendo aquellos ingredientes que más os gusten. Ingrediente para el estofado de carne con setas, castañas y boniato (4 personas) 6 ...

Carnes Costillas de cerdo a la coca cola

Costillas de cerdo a la coca cola

Esta sabrosa receta de costillas de cerdo a la coca cola, es una delicia. En poco tiempo, podremos preparar una fantástica receta, con ingredientes que normalmente tenemos en casa. Otras recetas de carnes: Conejo con boniato, Ossobuco con setas. Ingredientes (2 personas) 1/2 kilo de costilla de cerdo cortada en trozos 1/2 cebolla 3 cucharadas soperas de kétchup 4 cucharadas soperas de salsa de s ...

Carnes conejo con caracoles

Conejo con caracoles

Esta receta de conejo con caracoles, es deliciosa. Su preparación, hace que la carne quede jugosa y muy sabrosa. Además, si te gusta el picante, te aconsejamos que la prepares, ya que sin lugar a dudas, querrás volver a cocinarla. Ingredientes (4 personas) 1 kilo de caracoles congelados 1 conejo troceado en trozos grandes 12 trozos de chorizo de guisar 2 cucharadas de jamón serrano picado 1/2 cebo ...

Postres y dulces Bizcocho de boniato

Bizcocho de boniato para veganos

¿No sabes que preparar para desayunar o merendar? ¿Tienes invitados en casa, pero no sabes que preparar de postre o qué bizcocho preparar para un cumpleaños que sea apto para veganos? En esta ocasión, te mostramos cómo prepara un bizcocho de boniato apto para veganos. Si te gusta el boniato, este es tu bizcocho, su sabor es muy suave y delicioso, además el toque del chocolate le da un sabor impres ...

Caza Crea tu propio menú Recetas de 'los amigos de elbullir' ...

Conejo con caracoles

INGREDIENTES 1 conejo 1/2 kg de caracoles 1 pimiento rojo 1 pimiento verde 1 cebolla Sal Pimienta Pimentón de la vera Comino 1 /2 kg de tomate Caldo 1 punta de jamón 1/2 chorizo picante Para la majada: 2 tostadas 4 dientes de ajo El hígado del conejo Un puñadito de almendras tostadas ELABORACIÓN DE CONEJO CON CARACOLES Sofreimos el conejo y reservamos, sofreimos la cebolla, los pimientos, el cho ...

Carnes Conejo con cigalas

Conejo con cigalas

En esta ocasión, os traigo un delicioso segundo plato, de Conejo con cigalas, que gustará a todos los de casa. En él combinaremos, marisco y carne, consiguiendo una receta de mar y montaña, muy sencilla de hacer y deliciosa. Podemos dejarla preparada de un día para otro; así, su sabor será más intenso. Espero que os guste y os animéis a prepararla. Ingredientes (2 personas) 1/2 conejo cortado a ...

recetas postres postres boniato con canela y miel ...

Boniato con canela y miel

Prepara este plato en un Plis Plas Tiempo: SÓLO 10 minutos Dificultad: Baja Coste/ ración aprox.: 0,50??? Índices de salud Rico en: potasio, hidr.de carbono y fibra Valor calórico: Medio Tasa colesterol: Media Únete al Método Plis Plas, tiene sus ventajas Menos trabajo en la cocina Ahorrar más de 1.000???/año Más tiempo para ti  Este boniato con canela y miel te va a chiflar…..aunque no te ...

boniatos flan postres con boniato. ...

Como hacer flan de boniato receta

FLAN DE BONIATO, RECETA TRADICIONAL FÁCIL. El boniato es un tubérculo muy apreciado por su sabor y textura. Se usa en muchos postres pero quizás nunca has preparado flan de boniato. Aquí tienes como hacer flan de boniato paso a paso. ¿Quieres saber cómo? INGREDIENTES "Flan de boniato" 1/2 KILO DE BONIATOS DULCES 1 VASO DE AGUA 1 VASO DE LECHE 1 RAMITA DE CANELA 75g DE MARGARINA VEGETA ...

Conejo al ajillo

Este delicioso plato de conejo al ajillo es muy sencillo de preparar y queda delicioso. Podemos dejarlo preparado de un día para otro, de esta manera su sabor se volverá más intenso. Ingredientes (4 personas) 1 conejo de más o menos 1 1/2 troceado en trozos pequeños 1/2 cebolla 4 dientes de ajo Pimentón 1 vasito de vino blanco seco 1 vasito de agua caliente 1/2 pastilla de caldo concentrado 1 hoja ...

Carnes Carnes y Aves

Conejo asado con chistorra

Ingredientes: ( Para 4 Personas ). 1 Conejo. 500gr de Chistorra. 2 Cebollas. 1 Cabeza de Ajos. 1 Hoja de Laurel. Tomillo. Brandy. Sal. Pimienta Negra. Aceite de Oliva. Preparación: Para empezar, limpiaremos el conejo y le quitaremos la poca grasa que tiene. Lo cortaremos en trozos no muy grandes. Pondremos en el fuego una cazuela de barro con un chorro generoso de aceite de oliva a cale ...