comunidades

Cookies Carrot Cake (Galletas tarta de zanahoria)

Bueno pues ya parece que estamos entrando en otoño, y es que cuando empieza lo mejor es que no haga mucho calor, por lo de la pereza y querer estar en la calle jugando, digo.

Pues ya apetece encender el horno después de un verano en el que le he tenido abandonado, entre que casi no he estado en casa y los calores... pero ya me he reconciliado con él y haciendo galletas, porque me encantan y luego son tan agradecidas, las reparto y se van tan ricamente a casa de amigos.

Estas galletas están increiblemente buenas, si te gusta la tarta de zanahoria o carrot cake pero te da pereza hacerla porque solo quieres un trozo, esta es tu receta, todo el sabor de la tarta pero en porción galleta.

Una gran forma de entrar en el otoño tan ricamente.



INGREDIENTES (20):

Galletas:

140 gr azúcar moreno

190 gr de mantequilla

75 gr azúcar blanco

2 huevos

1 cta vainilla

200 gr harina

1 cta bicarbonato

1 cta canela polvo

1/4 cta nuez moscada

1/2 cta sal

100 gr zanahoria rallada

40 gr coco rallado

75 gr copos de avena

50 gr nueces peladas


Crema de queso:

125 gr queso crema

65 gr azúcar glass

1 cda leche

1/2 cta vainilla

ralladura una raranja


PREPARACIÓN:

En un bol batimos los azúcares junto con la mantequilla hasta tener una crema. Después se incorporan los huevos uno a uno y la vainilla.

Tamizamos en un bol la harina junto con el bicarbonato, canela, nuez moscada y sal. Se lo incoporamos a la masa y mezclamos bien.

Ahora incoporamos el coco, la zanahoria rallada, las nueces que hemos picado un poco y la avena. Mezclamos bien con una espátula.

Preparamos un par de bandejas de horno con papel y vamos poniendo porciones de masa ayudados con una cuchara. Metemos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 13 - 15 minutos según hornos.

Pasado el tiempo sacamos, dejamos enfriar unos minutos en la badeja y paamos a rejilla a enfriar totalmente.

Mientras preparamos la crema, para lo mezclamos todos los ingredientes sin que haya grumos. Cuando las galletas estén frías cubrimos con una capa de crema.



 
Fuente: este post proviene de Brujita en la cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coliflor barbacoa

Si se piensa en un sabor de cenas de verano casi seguro que lo que viene a la cabeza es la Barbacoa, creo que una de las mejores formas de cocinar cosas, al calor de las brasas, como se ha hecho siemp ...

Tarta Hello Kitty - Olga cumple 4

Hace un mes de esta tarta, y parece que fue ayer, que tonterias si parece que fue ayer cuando nació la peque y ya han pasado 4 añazos!!! El caso es que ese año las cosas las tenía claras y queria para ...

Recomendamos