Estas vacaciones de Semana Santa han sido diferentes: primero, por algún que otro asunto personal; otro, porqué hemos echado un cable a unos amigos en su mudanza. Una mudanza que ha sido "traumática" porqué nadie de los que estábamos allí quería desprenderse de esa casa en la que hemos pasado unos de los mejores años de nuestras vidas.
Así que a parte de la mudanza, han sido días de reflexión. Mucha reflexión, porqué todos hemos llegado al mismo punto: una cosa es el tema material, en ese caso una casa y otro es el asunto sentimental. Pero hemos llegado a la misma conclusión: todo lo vivido allí es lo que nos hemos llevado , nada más.....
Vamos a aprender de una vez a no guardar tantas cosas materiales y disfrutar de los recuerdos que nos llevamos.
Espero que hayáis tenido unas muy buenas vacaciones como yo....y encima con una buena lección: menos es más....como la receta que os dejo hoy!
Un beso y hasta el jueves!
Dificultad: super fácil
Tiempo de preparación: 10 minutos
Ración: -
Ingredientes
Cornetes
Queso crema (tipo Philadelphia)
Pistachos
Preparación
1. Pondremos el queso crema en un bol.
2. Le añadiremos los pistachos troceados y mezclamos.
3. Rellenamos los cornetes con la mezcla y acabamos con más pistachos encima.
4. Servimos.
Nota
- La mezcla de queso la podemos tener preparada en la nevera, pero hay que rellenar los cornetes casi al momento para evitar que se reblandezcan.
- Podéis hacer otros rellenos que os gusten más: verduras, ensalada, gambas, brandada de bacalao, arroz...
Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest y Twitter.
Food&Cakes by GB