Esta nueva sección empieza movidita, y es que os vengo a hablar de un restaurante que la verdad, cada vez me decepciona más en cuestiones de atención al cliente. (espero que las próximas entradas sobre restaurantes sean más positivas)
Fuimos a comer en familia a este restaurante, que la verdad para tomar algo siempre nos había parecido un buen sitio (tiene una salsa brava riquísima!), pero para comer deja bastante que desear.
El restaurante está en Coslada, en una zona donde abundan restaurantes de muy buena calidad y por su carta pinta del mismo modo.
Por recomendación de uno de los camareros no pedimos ninguno arroz puesto que tardarían unos 45 minutos si no lo habíamos encargado de antemano. Así que nos decidimos por:
Ensalada con queso de cabra para compartir
Secreto de cerdo ibérico:
Tataki de atún:
Tataki de vaca vieja:
¿Veis algún plato especialmente complicado de preparar? Pues tardaron la friolera de UNA HORA en servirnos. Bueno, la ensalada la sacaron al momento prácticamente.
Cuando preguntamos a la media hora nos dijeron que ya casi estaba, y tardaron bastante más en sacarlo todo. Hablamos con el camarero y nos dijo que era muy raro, que había fallado algo, pero sin darnos ninguna solución (mucho cachondeo y poca seriedad en mi opinión...).
Total, que acabamos hablando con la dueña (que suele estar por allí) y nos dijo que había sido culpa de la camarera que nos había atendido. Según la dueña, fue porque pensó que la ensalada era de entrante y cuando la estábamos terminando habría pedido los "segundos". Pero claro, cuando se lo dijo a la camarera ella lo negó rotundamente, diciendo que lo había pedido a la vez...así que, ¿quién nos estaba tomando el pelo? ¿La camarera, la dueña? ¿Solución? Ninguna...comimos después de estar esperando más de una hora.
Pero no os vayáis que sigue habiendo chicha más adelante...jajaja
Vayamos plato por plato...
Ensalada con queso de cabra: La lechuga era la típica mezcla de lechugas que vienen en bolsas y es tan fácil como abrir y echar en el plato. Luego venia con tomate, hecho puré...que lo único que me dio a entender es que el tomate no era de gran calidad y así disimulaba. El queso de cabra estaba muy rico la verdad, pero le sobraba un poquito de vinagre balsámico.
Secreto de cerdo ibérico: La presentación nos gustó bastante, aunque echamos en falta algo de salsa.
Tataki de atún: Un plato que estropearon bañandolo en salsa de soja LITERALMENTE. Hubiera estado mucho más rico si la salsa estuviese aparte, ya que mataba el sabor del atún. Y no era un plato precisamente barato (15)
Tataki de vaca vieja: Lo que más me sorprendió fue ver este nombre en la carta "vaca vieja" ya que en cualquier otro lado le hubiesen puesto la etiqueta de buey sin dudarlo. Este plato estaba bastante bueno y creo que es al único que no le pudimos sacar un "pero". Y el precio era el mismo (si no recuerdo mal) que el tataki de atún.El problema llegó de nuevo una vez que llegamos a los postres. Pese a ser obligatorio por ley, carecían de un listado de alérgenos no tenían. Y os aseguro que cuando hay alguien que tiene que ir derecho a urgencias si se toma algo a lo que es alérgico hay que tener más luces y no decir "no creo que lleve nada".
Pero lo peor no es eso, lo peor de todo es que son postres "caseros" pero tan caseros que hay alguien que los prepara en SU CASA y así nos lo dijeron sin ningún reparo. No se si será del todo legal hacer eso (que me huelo que no...) pero es que además no tienen un listado de los ingredientes que llevan cada uno de los postres "caseros".
Si no hubiésemos preguntado ni nos hubiéramos enterado del percal, porque la verdad es que los postres estaban ricos...
Pero con toda es información en mente, y con uno de los comensales sin poder tomarse el postre no se disfruta igual.
La conclusión a todo esto:
En general, la comida estaba bastante buena aunque con pequeños detalles que mejorar.
Tienen que mejorar la atención al cliente, si algo va mal no deberían pasarse la pelota unos a otros si no resolverlo o tener algún detalle con el cliente.
Reducir los los tiempos de espera, o avisar cuando se toma el pedido.
Usar un tomate de calidad para las ensaladas, que por el precio que tienen no es para menos.
Deberían aprender como presentar un tataki de atún sin bañarlo en soja y quitarle su sabor, hay formas mucho más bonitas y originales que esta.
UN LISTADO DE ALÉRGENOS.
Para mi se queda en un lugar para tomar algo y picar, pero si no mejoran su servicio no creo que vuelva a comer.
Escribir un post parecía la mejor manera de protestar ante la situación que tuvimos hace unas semanas. Espero que al menos tenga algo de impacto tanto en la clientela como en el propio restaurante.
¿Vosotros que hubierais hecho?