Qué grata sorpresa he recibido este mes con la cajita Degustabox, venía repletita hasta arriba, muchos y variados productos de primeras marcas, pero ¡impresionante lo que cabe en esa caja!
¿Qué todavía no os habéis animado?
Las condiciones han cambiado un poco, al traer más cosas el precio es un poco superior, pero seguro que las opciones os convencen igualmente.
Puedes comprometerte:
Mensualmente: el primer mes 9,99? a través de este link y el resto 14,99?
Semestralmente: pagas los 6 meses, así de golpe (para los más riquitos, jajaja), te quedas tranquilo durante una temporada y te llega la cajita cada mes a razón de 12,99? cada caja ¿No está mal eh?
Para quién ya la tenga, y para el que no también, hoy os propongo un rico Crumble con las Galletas Belvita Corazón Cremoso que incluía la Degustabox y unas granadas que pululaban por mi nevera y corrían el riesgo de un destino trágico, pero que definitivamente han tenido un suculento final.
CRUMBLE DE GALLETAS CORAZÓN CREMOSO Y GRANADA
(2 Cazuelitas para Compartir... lo que vienen siendo 4 Raciones)
12 Cucharadas de Granada (ya preparadita, sin piel y desgranada)
4 Galletas Belvita Corazón Cremoso de Yogur
50 gr Mantequilla
30 gr Azúcar Moreno
Para Hacer el Crumble
Precalentar el horno a 180º C.
Trocear las galletas, yo he usado un mortero, y mezclar con el azúcar y la mantequilla con las manos hasta conseguir una masa homogénea. Dividir en 2 partes.
He usado dos de mis cazuelitas cukis aptas para horno y he puesto 6 cucharadas de granada en cada una y encima la mezcla de galletas, mantequilla y azúcar.
Hornear durante aproximadamente 20 minutos... cuidado, mi horno tortuga puede que tarde más que el vuestro.
Sacar del horno, esperar a que se temple y servir en el mismo recipiente, por eso he usado los cukis, jajaja.
Es mi primer crumble, que ya tenía ganas, pero seguro no será el último... las galletitas están crujientes y acarameladas y la fruta queda blandita... ¡De rechupete!
Nos vemos pronto Churretos@s.
Besos.
Raquel