10 recetas con alimentos que seguro tienes por casa

Te traemos 10 recetas con ingredientes de andar por casa para hacer unos platos riquísimos esta cuarentena ¿Te animas? 

Por favor, si te falta algún ingrediente no salgas a comprarlo, tú solo versiona la receta, hazla tuya y ¡mándanosla! 


¡Recuerda pinchar en los hipervínculos para ver la recetas!


DE CUCHARA

1. SOPA CASTELLANA O SOPA DE AJO

Para estos días fríos, donde echamos de menos a nuestra familia, seguro que esta sopa castellana de Blog de CocineroAndaluz te recuerda a los tuyos y te da la fuerza necesaria para salir adelante. ¿Tienes pan duro de hace días, incluso, semanas? Seguro que puedes hacer este delicioso plato. 

2. POTAJE 

Este año vamos a tener que pasar la Semana Santa en casita, pero con este potaje de Recetas por un tubo seguro que lo llevas con más ánimo. Hay platos que llenan el alma, ¿verdad? 

SABROSOS

3. TORTILLA DE PATATA SUPER JUGOSA 

Con estos trucos de Recetas Express te quedará una tortilla de patata para chuparse los dedos. ¿Ingredientes de andar por casa, verdad? 

4. POLLO MARSALA SOBRE ARROZ BLANCO 

Muy completa, sabrosa y sencilla, así es esta receta de Mil recetas de cocina. Su pollo marsala te dejará con la boca abierta. 



MERIENDAS Y CENAS

5. QUESADILLA DE JAMÓN Y QUESO 

Con solo 4 ingredientes podrás hacer estas quesadillas de Cocineraymadre. ¡Sencillas y riquísimas! 

6. ENSALADA CÉSAR

Toma nota de esta ensalada césar de SHOOT THE COOK. ¿¡Puede haber algo más sencillo y rico?! 


7. SÁNDWICHES VARIADOS Y CREMOSOS

De atún y mayonesa, pollo y tomate, de dos quesos y nueces... Se nos hace la boca agua con estas recetas de Ven a la cocina para el relleno de los sándwiches. Una alternativa rápida y riquísima para meriendas y cenas. 

POSTRES

8. ROLLITOS DE NUTELLA Y PLÁTANO

Un postre delicioso con ingredientes muy básicos. ¿Te animas a hacer estos rollitos de nutella y plátano de Disfrutando de la Cocina

9. BIZCOCHO DE YOGUR Y CHOCOLATE

¿¡Qué nos gusta más que un bizcocho de chocolate?! Apunta esta receta de Cuuking! en la que no necesitarás pesar ingredientes para que te quede un bizcocho esponjoso y buenísimo. 

10. TORRIJAS DE PAN DE MOLDE

Las torrijas no pueden faltar en los postres de abril. Si no te ha dado tiempo a comprar pan de torrija, no hay ningún problema. Por favor, no salgas a comprarlo y atrévete con las torrijas de pan de molde de Cocinando con Montse


¿Te han gustado nuestras sencillas recetas? No olvides pasarte por nuestro Facebook para encontrar muchas más y enviarnos vuestras versiones. 




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: