Sin duda una de las mejores opciones para regalar a la gente muy ducha en este tipo de cocina.
La máquina no debe estar acumulando trozos de masa ... debe diseñarse de modo que cualquier migaja de la masa salga de ella. Esto es cierto en el caso de la mía (el aditamento del rodillo de pasta Kitchen Aid) y simplemente uso un cepillo seco y rígido para limpiar los trozos de masa que se adhieren al exterior.
Si el fabricante de pasta es de metal, definitivamente no desea utilizar agua, como dicen las instrucciones. Nunca podrás secarlo adecuadamente y se oxidará.
Si es un fabricante de pasta barato, sugeriría probar una marca diferente. Si es caro, me pondré en contacto con el fabricante. De lo contrario, vale la pena probar el aire comprimido enlatado, como sugieren los dos comentaristas anteriores.
FWIW, no me preocuparía que el huevo en la masa de pasta se vuelva tóxico. Sin embargo, me preocuparía que los fabricantes de pasta sucia atrajeran insectos.
Solo por primera vez ... haga una bola de masa con aproximadamente 3 tazas de harina regular y un poco de agua. No es necesario usar sémola, huevos y aceite porque lo vas a tirar después.
Cortar su bola de masa en 4 piezas iguales. Pase cada pieza en todos los rodillos de la máquina asegurándose de que pase cada ajuste de grosor en el rodillo principal y en los dos cortadores (fettucine y spaghetti). Es posible que vea o no algo de grasa en su masa, lo cual es normal y se coloca allí para mantener su máquina en su caja.
Una vez que se hayan pasado todas las piezas y no quede grasa, ¡ya está listo para comenzar a hacer su propia deliciosa pasta casera!
Después de limpiar su máquina es sencillo: NUNCA PONGA SU MÁQUINA EN AGUA: todo lo que necesita es un pincel para repasar la harina después de usarla. ¡Que te diviertas!