Encontrar Panko en el Lidl
Lidl es una cadena de supermercados de descuento presente en una buena parte de los países del mundo, por esto no debe ser sorpresa para nadie encontrar allí toda clase de productos, inclusive los que son propios de una cultura pero que han logrado traspasar sus fronteras hasta convertirse en ingredientes esenciales en preparaciones de apanados o fritos de toda clase de origen.
Por esta razón es realmente posible encontrar productos como Panko en el Lidl, dónde se ofrece al consumidor una amplia gama de presentaciones y marcas diferentes, adaptados a toda clase de presupuestos para que sea el comprador quien decida que producto llevar a casa ya sea dejándose llevar por su precio, sabor o marca distintiva, pero que en general cumple con el objetivo de poder añadirse a cualquiera de tus recetas con Panko.
Panko casero
Si bien ya hemos mencionado que conseguir Panko en el Lidl no solo es fácil sino que también puede resultar bastante económico siempre habrá quienes prefieran las opciones más naturales, sin químicos ni conservantes, para ellos existe la posibilidad de elaborar un delicioso panko casero, el cual es muy fácil y rápido de preparar.
Simplemente vas a requerir de pan de molde, que es el clásico pan que se utiliza en la preparación de sándwiches, este pan debe ser sin corteza, y deberás triturarlo un poco con la mano o introducirlo en la licuadora por muy poco tiempo, buscando que no se desintegre en su totalidad. Una vez picado tostar en el horno o en el grill hasta secarlo procurando no dejarlo dorar.