Estoy probando gracias a Dr. Oetker y Trnd en su proyecto mas dulce las tartas, Cheesecake de Fresas y Pastel Mousse de Chocolate son una autentica delicia .Si nos aparece algún amigo de sorpresa en casa solo tendremos que sacaras de congelador un par horas antes y tendremos un postres vistoso, exquisito y sin trabajo ninguno.Yo incluso me había olvidado de sacar una de ellas(la de chocolate) y la puse en el microondas en el programa de descongelar y en dos minutos ya la tenia lista para degustar.
Ya sabes solo tienes que ir al super y tener en el congelador un par de tartas y siempre te sacaran de un apuro o podrás darte un capricho y además no tienen conservantes.Cheesecake de Fresas trae un montón de fresas y la combinación de ácido de las fresas con el dulce de la tarta de queso es una delicia,6 raciones que te van a enamorar.El Pastel Mousse de Chocolate si eres un amante del chocolate te va a encantar es de una suavidad sublime,les gustará tanto a niños como a mayores 8 raciones inolvidables.
Dr. Oetker es una empresa familiar y responsable. La confianza, la sostenibilidad y la credibilidad son factores extraordinariamente importantes Dr. Oetker.
Casi todos los consumidores – en Alemania prácticamente el 97 % – conocen esta marca y depositan una gran confianza en ella. Dr. Oetker ocupa una posición líder entre las marcas del sector alimentario alemán y también a escala internacional se engloba dentro del grupo de las marcas de productos de alimentación que despiertan más confianza. Este es el resultado de haber gestionado esta marca y atendido a sus consumidores con franqueza y de forma sostenible durante más de 100 años.
Sus productos tienen un sabor excelente y un olor especialmente apetitoso gracias a que se fabrican exclusivamente con materias primas de primera calidad y se someten a exhaustivos tests antes de su lanzamiento al mercado.
Con los productos Dr. Oetker no sólo te proporcionaran una experiencia especial, sino también una calidad y seguridad muy elevada. Las materias primas de los proveedores deben cumplir unos requisitos muy precisos y superar controles de calidad estrictos. Además, todo el proceso de producción se controla constantemente, para verificar que cumple las normas de calidad relativas a seguridad del producto, sabor y buenos resultados asegurados.