De Michelín al Restaurante Solana

Después de los Cogollos de Tudela que tenían una pintaza y que seguro que os gustaron nos cogimos los bártulos y nos fuimos a las Fiestas de Ampuero. Después de casi atrevernos a correr un encierro nos subimos a comer al Restaurante Solana, situado en frente del Santuario de la patrona de Cantabria, Virgen de la Bien Aparecida.

SANTUARIO DE LA BIEN APARECIDA EN AMPUERO
SANTUARIO DE LA BIEN APARECIDA EN AMPUERO
Como ya habréis leído este Restaurante es poseedor de una estrella Michelín y del que nos habían hablado de su moderno menú degustación.

Bar Solana


Tan pronto como dijimos que queríamos comer nos sentaron en mesa y la verdad el sitio y las vistas son espectaculares.

restaurante-solana


Pero nosotros al tema que es lo que vinimos a hacer, les comentamos que queríamos probar el menú degustación y nos dejaron la hoja explicativa para que lo pudiéramos seguir.

IMG-20150906-WA0005


La verdad si estais por probar algo fuera de lo normal y salir de la monotonía esta muy bien, del precio no hablamos porque hablamos de estrella michelín pero tampoco resulta excesivamente caro si realmente vemos de lo que hablamos.

   

Todo muy bien presentado, platos ricos de verdad, sorpresas culinarias de esas de agradecer y sobre todo sitio para llevar a tu pareja en un día especial. Esperaba alguna decepción pero no hubo manera de encontrar defectos de resaltar solo decir que es recomendable para celebrar algo especial. Una experiencia gastronómica super recomendable.

Desde el tartar de atún que nos presentar con nitrógeno, plato espectacular a esos huevos de chocolate nada tenía desperdicio, en un inicio pensamos que con lo pequeño de los platos igual nos quedabamos con hambre pero ese no fue el caso, no creo a mi parecer que nadie salga con hambre de este menú y si con ganas de repetir en otra ocasión.

IMG_3031


No quisiera explicaros cada plato, me gustaría más que vivierais esta experiencia sin nigún tipo de guía y saborearais este pequeño y gran menú gourmet, pero sobre todo disfrutar y bon appétit.

FICHA:

Nombre: Restaurante Solana

Pagina Web: www.restaurantesolana.com/

Dirección: La Bien Aparecida Nº11 Ampuero

Horario: Mediodias de 13:45 a 16h
Noches de 21 a 23h. Reservar.

Fuente: este post proviene de Las recetas de Luigi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días receteros! Hoy traemos una receta de esas ricas, un lomo a la andaluza para chuparse los dedos. Hay distintas formas de cocinar el limo bajo la etiqueta andaluza, pero esta receta es la qu ...

Recomendamos