comunidades

Recetas de diversos pescados

La pesca ha sido tan abundante y de tan buena calidad, que va a dar para hacer más entregas. Hoy empezamos por platos en donde los diversos pescados son el elemento central, pocos ingredientes y a disfrutar el sabor a tope.

Vamos preparando la de mariscos y otra con platos de diversos pescados un poco más elaborados.
Olvidaros de las espinas, de las escamas, de ... y  a comer!

Lourdes, de La Cocina de Pikerita, nos presenta un RAPE A LA GALLEGA, fácil y rápido y que puede convertir nuestro aperitivo en una experiencia de altura. ¿Quien pone el albariño?

Imagen 0


Byli, de Bylirecetas, nos deja probar su SALMÓN DE UVAS Y NUECES, con una presentación que no sabes si comértelo o llevarlo directamente a un museo. Es uno de los diversos pescados que están buenísimos.

Imagen 0


Natalia, de Principiando en la cocina, nos trae su CABALLA A LA SIDRA, con una salsa increíble, manzanas, ... ¿se puede pedir más"

Imagen 1


Mari, de Mari Recetas, mariversiona esta estupenda MERLUZA CON SALSA DE GAMBAS, que promete una comida "com il faut".

Imagen 2


Patricia, desde Las cosas de mi cocina, nos invita a BACALLÀ A LA LLAUNA, típico de la cocina catalana y muy adecuado para estos dias de cuaresma.

Imagen 3


Dámaso, de La cocina de Masito, presenta su  LOMO DE ATÚN sobre lecho de calabacín y cebolla caramelizada,   y nos anima a ser atrevidos y probar la mezcla de sabores, dulce, ácido, salado, ... seguro que triunfa.

Imagen 4


Y cerramos la pesca con nuestra propuesta, desde Per sucar-hi pa os dejamos unos FILETES DE GALL DE SANT PERE en salsa de azafrán,  y aunque lo parezca no nos hemos equivocado, el "gall de Sant Pere " es un excelente pescado, ¿lo conocéis?

Imagen 5


Gracias a tod@s por las capturas y hasta pronto!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buna cocina hoy les traigo una exquisita receta de pasta con salsa mediterránea Hemos utilizado una variedad de pasta corta denominada strozzapreti (literalmente &qu ...

Recomendamos