Hoy os traigo un postre muy sencillo y muy bajo en grasas. El tiempo de preparación es de menos de 15 minutos, así que lo podréis hacer muy a menudo y tomar sin ningún problema porque además, es bastante bajo en calorías...
Post Publicado el Martes 07 de Abril de 2015
Muy buenas chicas!! Cómo estáis??
Hoy os traigo un postre muy sencillo y muy bajo en grasas. El tiempo de preparación es de menos de 15 minutos, así que lo podréis hacer muy a menudo y tomar sin ningún problema porque es bastante bajo en calorías. No lleva azúcares añadidos, solo los presentes en la mermelada, pero os aconsejo que utilicéis de dieta.
Este postre también lo he dado a probar a mis amigos cuando han venido a casa y les ha encantado. Así que espero, que a vosotras también os guste!! Allá voy con la receta
Ingredientes para las delicias de queso y frutos rojos:
500 gramos de queso batido 0%
250 gramos de fresas
2 cucharadas de mermelada de arándanos sin azúcares añadidos
1 Limón
7 láminas de gelatina (10 gramos más o menos)
50 ml. de agua caliente
Edulcorante al gusto
Preparación de las delicias de queso y frutos rojos:
Ponemos a hidratar las láminas de gelatina cinco minutos, una vez que se han hinchado las diluimos en el agua caliente.
A continuación, lavamos y rallamos la piel de un limón.
Vertemos el queso batido 0%, la mermelada, el limón y el edulcorante en un bol y mezclamos con una cuchara.
Una vez mezclados los ingredientes, añadimos las gelatinas y mezclamos con unas varillas hasta que la gelatina se integre perfectamente.
Lavamos y cortamos las fresas en pequeños dados y las mezclamos con el queso con la ayuda de una cuchara para que las fresas no se rompan.
Vertemos la masa en los moldes (yo he utilizado de flanes de un solo uso) y después los llevamos a la nevera 3 – 4 horas hasta que la gelatina endurezca el postre.
Para servirlos, si no los podéis desmoldar a la primera, os aconsejo que los pongáis en agua caliente (con cuidado de que no entre en el vaso), un máximo de 20 segundos para que el postre no se deshaga. Después ya saldrá más fácilmente.
Yo los sirvo con almendras y un poco de mermelada de arándanos. Queda rico, rico!!!
Paso a paso en imágenes de las delicias de queso y frutos rojos:
Ponemos a hidratar las láminas de gelatina cinco minutos.
Una vez que se han hinchado las diluimos en el agua caliente.
A continuación, lavamos y rallamos la piel de un limón.
Vertemos el queso batido 0%, la mermelada, el limón y el edulcorante en un bol.
Mezclamos los ingredientes con una cuchara.
Una vez mezclados los ingredientes, añadimos las gelatinas y mezclamos con unas varillas hasta que la gelatina se integre completamente.
Lavamos y cortamos las fresas en pequeños dados.
Las mezclamos con el queso con la ayuda de una cuchara para que las fresas no se rompan.
Vertemos la masa en los moldes (yo he utilizado de flanes de un solo uso) y después los dejamos en la nevera 3 – 4 horas hasta que gelatina se endurezca.
Para servirlos, si no los podéis desmoldar a la primera, os aconsejo que los pongáis en agua caliente (con cuidado de que no entre en el vaso), un máximo de 20 segundos para que el postre no se deshaga. Después saldrán más fácilmente. Yo los sirvo con almendras y un poco de mermelada de arándanos.
BUEN PROVECHO TRENDYFITERS!!!!
Trends & Fit es un blog de fitness, y estilo de vida con consejos cómo mantenerte en forma y verte guapa sin arruinarte. El fitness al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness escrito por una blogger amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de fitness con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición.
Trends & Fit es un blog de nutrición, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición escrito por una blogger amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con pautas de nutrición,de hidratación deportiva y recetas fit.