Hoy os presento un postre para preparar en 15 minutos y se puede comer directamente, sin esperas. Quedan deliciosos y muy muy vistosos, para una urgencia vienen genial.
Ya sabéis muchos que el queso es una de mis pasiones, y la tarta de queso es una de mis favoritas, así que ya me tocaba presentaros una.
Tengo varias recetas, pero algunas, una vez montada la tarta, hay que dejarlas un tiempo para que cuajen o enfríen, pero esta se sirve tal cual.
La presento en pequeños vasitos o cuencos, son sólo tres o cuatro cucharitas, pero quedan estupendas, espero que la probéis. Con estas cantidades me han salido 8 unidades, pero eso depende del tamaño de los cuencos que utilicéis...
Ingredientes:
100 gr de queso de untar
100 gr de nata (crema de leche) de montar bien fría
70 gr de azúcar
8 galletas
50 gr de margarina
Frambuesas para decorar
Grosellas para decorar
Sirope de fresa
1. - En primer lugar trituramos las galletas con las manos, bien limpias por favor, y luego con una cuchara terminamos de triturarlas.
2. - Metemos la margarina en el microondas hasta que quede líquida, yo la tuve 15 segundos.
3. - Añadimos la mantequilla a las galletas y removemos, para que queden impregnadas, pero no una masa compacta.
4. - Echamos en cada cuenco dos cucharitas de galletas y nivelamos un poco.
5. - En un vaso batidor echamos el queso, el azúcar y la nata (crema de leche) y batimos con unas varillas hasta que monten y queden consistente.
6. - Echamos sobre las galletas la mezcla, si usáis la manga pastelera queda más "de luxe", pero tampoco es necesario.
7. - Y decoramos con las frutas y el sirope a nuestro gusto, yo a algunas le puse el sirope sobre la galleta y otras sobre la mezcla de queso.
Y esto es todo!!!!!
Listo en 15 minutos!!!!!!!!!
Queda muy cremosa y riquísima!!!!