Hoy viernes, aunque media España esté de Puente, no quería desaprovechar la ocasión de animaros a que, al menos durante este finde, dejaseis de lado los cálculos de las dichosas calorías y disfrutaseis de la nueva gama HERO Línea Fibra como ya estoy haciendo yo desde que hace apenas unos días encontrara esta nueva forma de añadir fibra a mi dieta, sin preocuparme por las calorías y sin renunciar a un delicioso sabor, y la convirtiera ipso facto en un habitual en mi carrito de la compra.
No sé si también sois conscientes de la importancia de la fibra en nuestra dieta pero, os confieso que tener que renunciar al sabor y al control de las calorías a cambio de sus beneficios, no me gustaba en absoluto. Por eso, como ya os estaréis imaginando, el flechazo fue inmediato; no tardé ni 5 minutos en enamorarme de esta gama de productos ya que Hero Línea Fibra une lo que parecía imposible: toda la fibra de la avena, un delicioso sabor y pocas calorías.
A mí me viene genial en el desayuno y/o en algún momento a media mañana y/o a media tarde como aperitivo o picoteo, cuando me entra el gusanillo. Además, se puede tomar tanto dentro como fuera de casa.
Gracias a la comunidad global de infuenciadores Youzz, tuve la oportunidad de recibir cómodamente en mi domicilio un kit de productos Hero Línea Fibra que incluía: 1 caja de Bizcochitos de fruta y fibra (sólo con 99Kcal), 1 caja de Crujientes hechos al horno de avena y miel (sólo con 92Kcal) y 1 caja de copos solubles, también de avena y miel (sólo con sólo 19Kcal por ración). Ummm... Irresistible.
Además, me dieron productos de sobra para que los compartiese con mis familiares, amigos y compis del gym; en concreto, 30 snasks para cuidar la línea (15 Bizcochitos individuales que, gracias a sus prácticas bolsitas, se pueden tomar donde queramos y 15 paquetes de Crujientes con ese riquísimo toque de miel y un alto contenido en fibra) porque... ¡cuando se comparte, todo siempre es mejor!
Ahora que ya soy toda una experta en HERO Línea Fibra y después de haber "presumido" de la fibra con el mejor sabor y menos calorías, ya solo me queda daros la bienvenida al mundo Hero Línea Fibra y recordaros ¡que no os toquen la fibra! Jijiji.
Y vosotras, ¿sois de las que disfrutáis al máximo de momentos sanos y riquísimos?