Ahora que empiezan a subir las temperaturas y podemos quitarnos los dichos abrigos, se empiezan a notar esos kilitos que tenemos de más, por eso para hoy te traigo una sabrosa receta bien baja en calorías. Con ayuda de unos cuantos ejercicios seguro que estamos en forma y nos podemos saltar la operación bikini un año más.
Es sencillísima y puedes prepararla a cualquier hora. Si te entra el gusanillo a media mañana no te preocupes porque con este tentempié no vas a engordar nada porque solo lleva pan integral, un poquito de queso philadelphia, media fruta y unas cucharaditas de miel. Te dejo con la preparación:
Para empezar puedes poner en la tostadora las rodajas de pan integral. Antes de que se queden frías úntalas con queso light. Elige una fruta fresca que quieras para ponerle encima,yo opté por una manzana verde, pero puedes ponerle la que quieras y la que te apetezca en ese momento. Para terminar, y darle el broche final a este delicioso almuerzo, le puse unas gotas de miel para endulzarlo un poco. No hay nada más satisfactorio que saber que estás comiendo sano, y ya si encima está rico y sabrosón mejor que mejor. ¿A que ya te está apeteciendo una rica rebanada de pan?